Surfer

¿Qué es Surfer?

Crea mapas profesionales
Comunique fácilmente datos espaciales simples y complejos. Surfer le brinda las herramientas para crear mapas de alta calidad para entregar claramente su mensaje a sus compañeros de trabajo, clientes y partes interesadas.

Datos del modelo en varias dimensiones
Obtenga información más profunda sobre sus datos cuando se ve en un espacio tridimensional. El visor 3D de Surfer facilita modelar, analizar y comprender todos los aspectos de sus datos. Cambiar entre las perspectivas 2D y 3D de Surfer le garantiza descubrir todos los patrones y tendencias de sus datos.

Nubes de puntos LiDAR
LiDAR es un método de recopilación de datos cada vez más popular que se utiliza en muchos campos, incluidos arqueología, topografía, SIG y más. Utilice las amplias funciones de visualización y procesamiento de LiDAR de Surfer para aprovechar todo lo que LiDAR tiene para ofrecer.

Flujos de trabajo optimizados
Estará en funcionamiento en cuestión de minutos. La interfaz de usuario de Surfer se diseñó para eliminar las conjeturas al aprender un nuevo programa. Trabajamos duro para optimizar los flujos de trabajo para que no tenga que hacerlo.

Mejora de mapas y modelos
Surfer le brinda las herramientas para visualizar y modelar todo tipo de datos, pero no se detiene allí. Las amplias opciones de personalización de Surfer le permiten transmitir ideas complejas de una manera fácil de entender. Mejore sus mapas y modelos con una variedad de opciones de personalización.

Control de cuadrícula completo
Surfer le brinda un amplio control sobre los archivos de cuadrícula. Cree mapas isopach para geología estructural, calcule volúmenes para gestión de inventario o derivados para análisis de terreno e incluso cree modelos de idoneidad del sitio, todos con archivos de cuadrícula. Logre una comprensión completa de sus datos subyacentes.