Gaussian

¿Qué es Gaussian 16?

Gaussian 16 es el último de la serie de programas Gaussian. Proporciona capacidades de vanguardia para el modelado de estructuras electrónicas.

Gaussian 16 tiene licencia para una amplia variedad de sistemas informáticos.

Todas las versiones de Gaussian 16 contienen todas las características científicas de modelado, y ninguna impone limitaciones artificiales en los cálculos que no sean sus recursos informáticos y paciencia.

¿Cómo puede ayudarle Gaussian?

Gaussian 16 es la última versión de la serie gaussiana de programas de estructura electrónica, utilizada por químicos, ingenieros químicos, bioquímicos, físicos y otros científicos de todo el mundo. Gaussian 16 ofrece una amplia gama de capacidades de modelado más avanzadas disponibles. Puede usarlo para investigar los problemas químicos del mundo real que le interesan, en toda su complejidad, incluso en hardware de computadora modesto.

¿Cómo se diferencia Gaussian con otros?

Gaussian 16 produce modelos precisos, confiables y completos sin cortar esquinas.

Una amplia variedad de métodos hace que Gaussian 16 sea aplicable a una amplia gama de condiciones químicas, tamaños problemáticos y compuestos.

Gaussian 16 proporciona un rendimiento de vanguardia en entornos de CPU única, multiprocesador y multinúcleo, clúster / red y GPU.

La configuración de los cálculos es simple y directa, e incluso las técnicas complejas están completamente automatizadas. Las opciones flexibles y fáciles de usar le brindan un control completo sobre los detalles de cálculo cuando sea necesario.

Funcionalidades de Gaussian