HSC Chemistry

¿Qué es HSC Chemistry?

HSC 9 se basa en el mismo entorno Microsoft .NET que HSC 8. Sin embargo, HSC 9 contiene muchas características nuevas, módulos nuevos y varias mejoras a los módulos antiguos. Estas nuevas características se lanzarán gradualmente dentro de las versiones de mantenimiento de HSC 9 que estarán disponibles con una suscripción a HSC 9.

La nueva licencia de HSC 9 también contiene una suscripción de un año, lo que significa que el cliente también recibirá todas las actualizaciones menores y mayores de HSC que se publican dentro de un año de la compra. Una suscripción válida le brinda la versión más actualizada de los módulos HSC Chemistry. La licencia de HSC es perpetua, pero se necesita una suscripción válida para obtener las nuevas actualizaciones.

HSC 9 se basa en el mismo entorno Microsoft .NET que HSC 8. Sin embargo, HSC 9 contiene muchas características nuevas, módulos nuevos y varias mejoras a los módulos antiguos. Estas nuevas características se lanzarán gradualmente dentro de las versiones de mantenimiento de HSC 9 que estarán disponibles con un sub HSC 9

SOFTWARE QUÍMICA OUTOTEC HSC
Realice cálculos termodinámicos y de procesamiento de minerales en una computadora estándar de forma rápida y sencilla. Kit de herramientas de software esencial para la investigación, el desarrollo, el diseño y la digitalización de procesos, así como para estimar las eficiencias, los rendimientos y las huellas ambientales del proceso.

Desarrollar nuevos procesos y mejorar los existentes a través del modelado y la simulación.
Desarrolle modelos de diagramas de flujo del proceso e ideas de prueba antes de las etapas de laboratorio o piloto.
Estimar la huella ambiental de los procesos para la evaluación del ciclo de vida
Aplique la teoría de procesos complejos en un formato fácil de usar.
Aplica cálculos complejos en minutos
Todas las herramientas y bases de datos que necesita en un solo paquete.