ADF

¿Qué es ADF Software?

Potente software DFT para modelar química
Nuestro programa insignia de química computacional Amsterdam Density Functional (ADF) es particularmente fuerte en la comprensión y predicción de la estructura, la reactividad y los espectros de las moléculas. Los cálculos de DFT se preparan y analizan fácilmente con nuestra GUI integrada.

El ADF se usa con frecuencia para estudiar complejos de metales de transición y moléculas con átomos pesados, ya que todos los elementos en la tabla periódica se pueden modelar de manera precisa y eficiente con el enfoque relativista ZORA y los conjuntos de bases de electrones de tipo orbital Slater (STO). Con estas características, ADF ofrece capacidades únicas para predecir propiedades moleculares de nanopartículas y materiales electrónicos orgánicos.

ADF es fácil de usar con binarios paralelos, GUI integrada y respaldado por expertos con décadas de experiencia. La mejor manera de convencerse es probar la Amsterdam Modeling Suite completamente funcional.

Características de ADF Software

Funcionales xc modernos, que incluyen dispersión e híbridos separados por rango
acoplamiento de órbita giratoria autoconsistente TDDFT
integrales de transferencia de carga, NEGF
escudriñar interacciones de enlaces químicos
Orbitales de tipo Slater: cúspide nuclear correcta (RMN, EPR)
entornos: DIM / QM, FDE, COSMO, SM12
Consulte nuestra lista de funciones para obtener más información o contáctenos si tiene alguna pregunta o solicitud.

¿Cuándo usar?
Nuestro programa insignia ADF tiene una trayectoria de 40 años en el manejo de los problemas más difíciles en todas las áreas de la química y la ciencia de los materiales, consulte las capacidades específicas por área de investigación.

El equipo de SCM siempre se complace en analizar si nuestro software de química computacional puede satisfacer sus necesidades de modelado.

Suite de modelado de Amsterdam
¿Por qué no explorar toda la Amsterdam Modeling Suite usted mismo?
Además de nuestro poderoso código DFT molecular, también puede evaluar el código DFT BAND periódico, el módulo DFTB rápido y aproximado, la dinámica molecular reactiva con ReaxFF y la termodinámica de fluidos con COSMO-RS. Todo se instala desde un solo binario con una excelente GUI integrada.