SigmaPlot

¿Qué es el Software SigmaPlot?

SigmaPlot lo ayuda a crear rápidamente gráficos exacto.

Con la nueva interfaz de usuario Graph Properties puede seleccionar la categoría de propiedad en el árbol a la izquierda y luego cambiar las propiedades a la derecha. El cambio se grafica de inmediato y si mueve el cursor fuera del panel, se vuelve transparente y puede ver el efecto de sus cambios sin salir del panel.

¿Cuales son las ventajas de usar SigmaPlot?

El procedimiento “seleccionar a la izquierda y cambiar a la derecha” hace que editar sus gráficos sea rápido y fácil. SigmaPlot lo lleva más allá de simples hojas de cálculo para ayudarlo a mostrar su trabajo de manera clara y precisa. Con SigmaPlot, puede producir gráficos de alta calidad sin pasar horas frente a una computadora. SigmaPlot ofrece una integración perfecta de Microsoft Office®, para que pueda acceder fácilmente a los datos de las hojas de cálculo de Microsoft Excel® y presentar sus resultados en presentaciones de Microsoft PowerPoint®.

La interfaz de usuario también incluye controles de cinta de estilo de Microsoft Office. Y la interfaz de ventana con pestañas organiza eficientemente sus hojas de trabajo y gráficos para una fácil selección. Y estas pestañas pueden organizarse en grupos de pestañas verticales u horizontales. Los paneles Galería de gráficos y Administrador de cuadernos se pueden mover a cualquier posición y colocarse fácilmente con las guías del panel de acoplamiento. Puede agregar objetos de uso frecuente a la barra de herramientas de acceso rápido. Por ejemplo, es posible que desee agregar Guardar cuaderno, Cerrar todo, Actualizar página de gráfico y Modificar trazado.

Sigmaplot: Software de gráficos que facilita la visualización de datos

La creación de gráficos comienza con la galardonada interfaz de SigmaPlot. Aproveche las colecciones de cintas de propiedades comunes, la selección con pestañas de gráficos, hojas de trabajo e informes, compatibilidad con el botón derecho del mouse y preferencias de gráficos. Seleccione el tipo de gráfico que desea crear de los iconos fáciles de leer de la barra de herramientas de gráficos. El asistente gráfico interactivo lo guía a través de cada paso de la creación gráfica. Obtiene cuadros y gráficos convincentes con calidad de publicación en muy poco tiempo. SigmaPlot ofrece más opciones para trazar, modelar y graficar sus datos técnicos que cualquier otro paquete de software de gráficos.

Compare y contraste las tendencias en sus datos creando múltiples ejes por gráfico, múltiples gráficos por página y múltiples páginas por hoja de trabajo. Organice con precisión múltiples gráficos en una página usando plantillas incorporadas o sus propios diseños de página con el diseño de página WYSIWYG de SigmaPlot y las funciones de zoom.