SigmaPlot

¿Qué es SigmaPlot?

SigmaPlot está diseñado para que Ud. Pueda mostrar sus gráficos de una forma clara y precisa.

El programa está pensado para hojas de cálculo de forma que pueda elegir de entre un gran rango de opciones gráficas; escalas de ejes, múltiples ejes, múltiples intersecciones en gráficos de 3D entre otros.

¿Cómo puede ayudarte SigmaPlot?

La creación de gráficos comienza con la galardonada interfaz de SigmaPlot. Aproveche las colecciones de cintas de propiedades comunes, la selección con pestañas de gráficos, hojas de trabajo e informes, compatibilidad con el botón derecho del mouse y preferencias de gráficos. Seleccione el tipo de gráfico que desea crear desde los íconos fáciles de leer de la barra de herramientas de gráficos. El asistente gráfico interactivo lo guía a través de cada paso de la creación gráfica. Obtiene cuadros y gráficos convincentes con calidad de publicación en muy poco tiempo. SigmaPlot ofrece más opciones para trazar, modelar y graficar sus datos técnicos que cualquier otro paquete de software de gráficos.

El software de análisis gráfico y estadístico lo lleva más allá de las hojas de cálculo para ayudarlo a presentar su trabajo de manera clara y precisa.

Ventajas de usar SigmaPlot

Desde simples diagramas de dispersión 2D hasta contornos convincentes y los nuevos diagramas de radar y densidad de puntos, SigmaPlot le brinda el tipo de gráfico técnico exacto que necesita para su investigación exigente. Y, para ayudarlo a ver las interacciones en sus datos tridimensionales, SigmaPlot renderiza poderosamente múltiples mallas tridimensionales que se cruzan con la eliminación de líneas ocultas. Con tantos tipos diferentes de tablas y gráficos para elegir, siempre puede encontrar la mejor representación visual de sus datos.

Guarde todos los atributos de su estilo gráfico favorito en la Galería de estilos gráficos. Agregue mayor velocidad y eficiencia a su análisis al recuperar rápidamente un tipo de gráfico existente que necesita y aplicar su estilo a su conjunto de datos actual.

  • Guarde rápidamente cualquier gráfico con todas las propiedades del gráfico como estilo y agregue una imagen de mapa de bits a la galería
  • No es necesario ser un experto, cree gráficos personalizados en poco tiempo con la Galería de gráficos
  • Elija una imagen de la Galería de estilos de gráficos para trazar rápidamente sus datos utilizando una plantilla de gráfico existente
  • Ahorre tiempo utilizando un estilo predeterminado para crear un gráfico de los datos.
    Evite recrear gráficos complejos

Cree diapositivas impresionantes, muestre sus gráficos en informes o personalice aún más sus gráficos en paquetes de dibujo. Guarde los gráficos para su publicación en una revista técnica, artículo o papel con la amplia gama de opciones de exportación de gráficos de SigmaPlot. Presentar y publicar sus resultados nunca ha sido tan fácil.

SigmaPlot proporciona todas las herramientas fundamentales que necesita para analizar sus datos, desde estadísticas básicas hasta cálculos matemáticos avanzados. Haga clic en el botón Ver estadísticas de columna para generar instantáneamente estadísticas resumidas que incluyen intervalos de confianza del 95% y 99%. Ejecute pruebas t, regresiones lineales, regresiones no lineales y ANOVA con facilidad. Puede ajustar una curva o trazar una función y obtener un informe de los resultados en segundos. Utilice transformaciones incorporadas para masajear sus datos y crear un gráfico, diagrama o figura únicos. Con SigmaPlot, ¡todo es tan simple!

Acceda a SigmaPlot directamente desde su hoja de trabajo activa de Microsoft Excel. Los pasos tediosos de preparación de datos de cortar y pegar se eliminan al iniciar el Asistente de gráficos de SigmaPlot directamente desde la barra de herramientas de Excel. Use fórmulas en celdas de Excel, tablas dinámicas, macros y formatos de fecha u hora sin preocupaciones. Mantenga sus datos y gráficos en un archivo conveniente.

Ajustar sus datos es fácil con el Asistente de regresión SigmaPlot. El Asistente de regresión determina automáticamente sus parámetros iniciales, escribe un informe estadístico, guarda su ecuación en su Cuaderno SigmaPlot y agrega sus resultados a los gráficos existentes o crea uno nuevo.

Características de SigmaPlot

SigmaPlot proporciona más de 100 tipos de gráficos 2-D y 3-D diferentes. Desde simples diagramas de dispersión en 2-D hasta contornos convincentes, gráficos de bosque y radar, SigmaPlot le brinda el tipo de gráfico técnico exacto que necesita para su investigación exigente. Con tantas opciones, siempre puede encontrar la mejor representación visual de sus datos.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.