SigmaPlot

¿Qué es SigmaPlot?

SigmaPlot está diseñado para que Ud. Pueda mostrar sus gráficos de una forma clara y precisa.

El programa está pensado para hojas de cálculo de forma que pueda elegir de entre un gran rango de opciones gráficas; escalas de ejes, múltiples ejes, múltiples intersecciones en gráficos de 3D entre otros.

¿Cómo puede ayudarte SigmaPlot?

La creación de gráficos comienza con la galardonada interfaz de SigmaPlot. Aproveche las colecciones de cintas de propiedades comunes, la selección con pestañas de gráficos, hojas de trabajo e informes, compatibilidad con el botón derecho del mouse y preferencias de gráficos. Seleccione el tipo de gráfico que desea crear desde los íconos fáciles de leer de la barra de herramientas de gráficos. El asistente gráfico interactivo lo guía a través de cada paso de la creación gráfica. Obtiene cuadros y gráficos convincentes con calidad de publicación en muy poco tiempo. SigmaPlot ofrece más opciones para trazar, modelar y graficar sus datos técnicos que cualquier otro paquete de software de gráficos.

 

Ventajas de usar SigmaPlot

Características de SigmaPlot

SigmaPlot proporciona más de 100 tipos de gráficos 2-D y 3-D diferentes. Desde simples diagramas de dispersión en 2-D hasta contornos convincentes, gráficos de bosque y radar, SigmaPlot le brinda el tipo de gráfico técnico exacto que necesita para su investigación exigente. Con tantas opciones, siempre puede encontrar la mejor representación visual de sus datos.