Eviews

¿Qué es Eviews 12?

EViews ofrece a las instituciones financieras, corporaciones, agencias gubernamentales y académicos acceso a poderosas herramientas estadísticas, de series de tiempo, pronósticos y modelos a través de una interfaz orientada a objetos innovadora y fácil de usar.

Descubra por sí mismo por qué EViews es el líder mundial en software econométrico y la elección de aquellos que exigen lo mejor

Ventajas de usar Eviews 12

Una combinación de potencia y facilidad de uso hacen de EViews el paquete ideal para cualquiera que trabaje con series de tiempo, secciones transversales o datos longitudinales. Con EViews, puede administrar sus datos de manera rápida y eficiente, realizar análisis econométricos y estadísticos, generar pronósticos o simulaciones de modelos y producir gráficos y tablas de alta calidad para su publicación o inclusión en otras aplicaciones.

Con una innovadora interfaz gráfica de usuario orientada a objetos y un motor de análisis sofisticado, EViews combina lo mejor de la tecnología de software moderna con las funciones que siempre ha deseado. El resultado es un programa de última generación que ofrece una potencia sin precedentes dentro de una interfaz flexible y fácil de usar.

Descubra por sí mismo por qué EViews es el líder mundial en software econométrico basado en Windows y la elección de quienes exigen lo mejor.

Novedades de EViews 12

EViews 12 presenta una amplia gama de cambios y mejoras interesantes. La siguiente es una descripción general de las nuevas características más importantes de la Versión 12.