Stata

¿Qué es Stata Software?

Rápido, Preciso y Fácil de usar.

Stata es un paquete de software completo e integrado que proporciona todas sus necesidades de ciencia de datos: manipulación de datos, visualización, estadísticas e informes automatizados.

Stata: Gráficos con calidad de publicación

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Stata facilita la generación de gráficos con calidad de publicación y con un estilo distintivo.

Puede apuntar y hacer clic para crear un gráfico personalizado.

Con el editor de gráficos integrado, hace clic para cambiar cualquier cosa sobre su gráfico o para agregar títulos, notas, líneas, flechas y texto.

Funcionalidades de Stata

Las funciones de administración de datos de Stata le brindan un control completo.

– Marcos: gestione múltiples conjuntos de datos simultáneamente
– Importación y exportación
– ODBC, SQL
– Ordenar, unir, fusionar, unir, agregar, crear
– Hoja de cálculo incorporada
– Unicode
– Procesar texto o datos binarios
– Acceda a los datos localmente o en la web
– Recopilar estadísticas entre grupos
– BLOB: cadenas que pueden contener documentos completos
– Miles de millones de observaciones
– Cientos de miles de variables.
– Datos de supervivencia, datos de panel, datos multinivel, datos de encuestas, datos de elección discreta, datos de imputación múltiple, datos categóricos, datos de series temporales

Y mucho más, para respaldar todas sus necesidades de ciencia de datos.

Todas las herramientas que necesita para automatizar el informe de sus resultados.

– Documentos de rebaja dinámica
– Crear documentos de Word
– Crea documentos PDF
– Crear archivos de Excel
– Esquemas para gráficos
– Word, HTML, PDF, Excel, SVG, PNG

Mucha gente habla de investigación reproducible.
Stata se ha dedicado a esto por más de 30 años.

Constantemente agregamos nuevas funciones; Incluso hemos cambiado fundamentalmente los elementos del lenguaje. No importa. Stata es el único paquete estadístico con versiones integradas. Si escribió un script para realizar un análisis en 1985, ese mismo script seguirá ejecutándose y seguirá produciendo los mismos resultados hoy. Cualquier conjunto de datos que haya creado en 1985, puede leerlo hoy. Y lo mismo será cierto en 2050. Stata podrá ejecutar cualquier cosa que haga hoy.

Invoca Python de forma interactiva o incrusta Python en tu código Stata.

Pase sin problemas datos y resultados entre Stata y Python.

Use cualquier paquete de Python dentro de Stata

Matplotlib y seaborn para visualización
Sopa hermosa y Scrapy para raspar web
NumPy y pandas para análisis numérico
TensorFlow y scikit-learn para aprendizaje automático
Y mucho más

No solo programamos métodos estadísticos, los validamos.

Los resultados que ve de un estimador Stata se basan en comparaciones con otros estimadores, simulaciones Monte Carlo de consistencia y cobertura, y extensas pruebas realizadas por nuestros estadísticos. Cada Stata que enviamos ha pasado un paquete de certificación que incluye 3.2 millones de líneas de código de prueba que producen 4.9 millones de líneas de salida. Certificamos cada número y texto de esos 4.9 millones de líneas de salida.

Se puede acceder a todas las funciones de Stata a través de menús, cuadros de diálogo, paneles de control, un editor de datos, un administrador de variables, un editor de gráficos e incluso un generador de diagramas SEM. Puede señalar y hacer clic en cualquier análisis.

Si no desea escribir comandos y scripts, no tiene que hacerlo.

Incluso cuando apunta y hace clic, puede registrar todos sus resultados y luego incluirlos en los informes. Incluso puede guardar los comandos creados por sus acciones y reproducir su análisis completo más adelante.

Los comandos de Stata para realizar tareas son intuitivos y fáciles de aprender. Aún mejor, todo lo que aprende sobre cómo realizar una tarea se puede aplicar a otras tareas. Por ejemplo, simplemente agregue if gender == “female” a cualquier comando para limitar su análisis a las mujeres en su muestra. Simplemente agregue vce (robusto) a cualquier estimador para obtener errores estándar y pruebas de hipótesis que sean robustas para muchos supuestos comunes.

¿Qué versión de STATA es para ti?

Ya sea que sea un estudiante o un profesional de investigación experimentado, tenemos un paquete diseñado para satisfacer sus necesidades:

Stata / MP: la versión más rápida de Stata (para computadoras quad-core, dual-core y multinúcleo / multiprocesador) que puede analizar la mayor cantidad de datos

Stata / SE: Stata para grandes conjuntos de datos

Stata / IC: Stata para conjuntos de datos de tamaño medio

Numerics by Stata: Stata para aplicaciones integradas y web

Stata / MP es la versión más rápida y más grande de Stata. Prácticamente cualquier computadora actual puede aprovechar el multiprocesamiento avanzado de Stata / MP. Esto incluye los chips multi-core Intel i3, i5, i7, i9, Xeon, Celeron y AMD. En chips de doble núcleo, Stata / MP se ejecuta un 40% más rápido en general y un 72% más rápido donde es importante, en los comandos de estimación que consumen mucho tiempo. Con más de dos núcleos o procesadores, Stata / MP es aún más rápido. Obtenga más información sobre Stata / MP.

Stata / MP, Stata / SE y Stata / IC se ejecutan en cualquier máquina, pero Stata / MP se ejecuta más rápido. Puede comprar una licencia Stata / MP para hasta la cantidad de núcleos en su máquina (el máximo es 64). Por ejemplo, si su máquina tiene ocho núcleos, puede comprar una licencia Stata / MP para ocho núcleos, cuatro núcleos o dos núcleos.

Stata / MP también puede analizar más datos que cualquier otro sabor de Stata. Stata / MP puede analizar de 10 a 20 mil millones de observaciones dadas las computadoras más grandes actuales, y está listo para analizar hasta 1 billón de observaciones una vez que el hardware de la computadora se pone al día.

Stata / SE y Stata / IC difieren solo en el tamaño del conjunto de datos que cada uno puede analizar. Stata / SE (hasta 10,998) y Stata / MP (hasta 65,532) pueden ajustarse a modelos con más variables independientes que Stata / IC (hasta 798). Stata / SE puede analizar hasta 2 mil millones de observaciones.

Stata / IC permite conjuntos de datos con hasta 2.048 variables y 2.000 millones de observaciones. Stata / IC puede tener como máximo 798 variables independientes en un modelo.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.