Statgraphics

¿Qué es Statgraphics 19?

Con Statgraphics 19®, desarrollará sin esfuerzo los protocolos necesarios para lograr resultados exitosos. Le brinda las herramientas estadísticas para buscar la excelencia, obtener comprensión y lograr importantes objetivos comerciales. El objetivo: avance en el desempeño de los sistemas para la calidad, aumento de la productividad, desarrollo de mejores prácticas y optimización de políticas y procedimientos, impulsando eficiencias y controles de ahorro de costos. Logre el éxito a través de la calidad, el conocimiento y la excelencia en cada segmento de su empresa.

¿Cómo puede ayudarle Statgraphics 19?

Eleve las operaciones, avance a la cúspide y alcance la cumbre asociándose con el análisis de ciencia de datos de Statgraphics. Encuentre soluciones a sus desafíos más complejos. Elimine las conjeturas, proceda con confianza y descubra el camino hacia el logro y el éxito en todos los aspectos de su misión corporativa.

STATGRAPHICS Centurion XIX contiene más de 290 funciones, incluido un nuevo enlace a la funcionalidad de Python, una interfaz gráfica de usuario modernizada con una conveniente barra de cinta de localización de funciones, un panel de procedimientos, capacidad de big data y mucho más.

Statgraphics 19: Caracteristicas nuevas

Statgraphics 19 es una actualización importante que contiene muchas características nuevas, que incluyen:

  • Una nueva interfaz gráfica de usuario con una barra de cinta que facilita la búsqueda del análisis que desea utilizar y los controles para seleccionar opciones.
  • Una interfaz para Python, con facilidades para intercambiar datos, ejecutar scripts y acceder a bibliotecas como el procedimiento de agrupación en clústeres K-means.
  • Más de una docena de nuevos procedimientos estadísticos, que incluyen análisis de equivalencia y pruebas de no inferioridad para varianzas, regresión cuantílica, regresión lineal por partes, Poisson inflado con cero y regresión binomial negativa, ajuste de mezclas de distribuciones normales univariadas y bivariadas, procedimientos de aprendizaje automático como bosques de decisiones, cascada gráficos y diagramas de Venn y Euler.
  • Nuevos diseños óptimos de alias en el DOE Wizard, junto con una función para seleccionar recorridos óptimos para mejorar un diseño existente.
  • Un tablero que indica el estado de los procedimientos seleccionados, como gráficos de control e índices de capacidad.

15 nuevos procedimientos estadísticos

Nuevas características y mejoras en StatGraphics 19

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.