StatTools

¿Qué es StatTools?

¿Alguna vez ha tenido la necesidad de hacer pronósticos, regresiones, gráficos de control de calidad u otros análisis estadísticos aparte de los básicos que proporciona Excel? ¿Ha dudado alguna vez de la precisión de algunos resultados estadísticos de Excel? StatTools resuelve ambos problemas, proporcionando un nuevo y eficaz juego de herramientas estadísticas para Excel.

StatTools cubre los procedimientos estadísticos más comunes, y ofrece una capacidad sin precedentes de añadir nuevos análisis personalizados. StatTools remplaza con sus propios cálculos las funciones estadísticas incorporadas a Excel. La exactitud de los cálculos estadísticos incorporados a Excel se ha cuestionado con frecuencia, y StatTools no utiliza estos cálculos. Todas las funciones de StatTools son auténticas funciones de Excel, y se comportan exactamente como las funciones originales de Excel. Ofrecen una amplia gama de más de 30 procedimientos estadísticos, además de 9 utilidades de datos incorporadas, que incluyen pronóstico, series de tiempo, estadísticas descriptivas, pruebas de normalidad, comparaciones de grupo, correlaciones, análisis de regresión, control de calidad, pruebas no paramétricas, y más.

StatTools ofrece además cálculos estadísticos en vivo con “enlaces activos”. Cambie un valor del conjunto de datos y el informe estadístico se actualiza automáticamente. Sin necesidad de ejecutar los análisis de nuevo manualmente.