Minitab

¿Qué es Minitab?

Minitab es un potente software de estadística que todos pueden usar.

Pronostique. Visualice, analice y aproveche el poder de sus datos para resolver los problemas empresariales más difíciles y para evitar costos y errores.

¿Qué puede ofrecerle Minitab?

Los datos están en todas partes en estos días, pero ¿realmente está sacando provecho de los suyos? Minitab Statistical Software puede examinar datos actuales y del pasado para buscar tendencias y predecir patrones, descubrir relaciones ocultas entre las variables, visualizar las interacciones de los datos e identificar factores importantes para responder incluso a las preguntas y problemas más desafiantes. 

Las visualizaciones son algo bueno, pero combínelas con la analítica para convertirlas en algo extraordinario. Con el poder de las estadísticas y el análisis de datos de su lado, las posibilidades son infinitas.

Análisis que puede realizar en Minitab

Minitab: El mejor software para latoma de decisiones.

Independientemente del bagaje estadístico, Minitab puede permitir a todas las partes de una organización predecir mejores resultados, diseñar mejores productos y mejorar los procesos para generar mayores ingresos y reducir los costos. Solo Minitab ofrece un enfoque único e integrado al proporcionar software y servicios que permiten a las organizaciones tomar mejores decisiones que impulsan la excelencia empresarial.