Atlas.ti

¿Qué es Atlas.ti 9?

¡La nueva versión de ATLAS.ti 9 está disponible y se ha lanzado ATLAS.ti Cloud! A partir de ahora, todas las licencias incluyen acceso a ATLAS.ti Cloud, ¡pero el precio sigue siendo el mismo que antes!

¿Qué puede ofrecerle Atlas.ti 9?

El área de margen interactivo es un espacio de trabajo único en ATLAS.ti no superado por ningún otro programa del mercado. Permite una forma única e intuitiva de interactuar con sus datos, transfiriendo digitalmente la analogía tradicional de papel y bolígrafo en el mundo digital.

El nivel de cotización también es radicalmente exclusivo de ATLAS.ti. Ofrece un nivel analítico por debajo de la codificación y apoya mejor los enfoques de investigación interpretativa e inductiva como la teoría fundamentada, la hermenéutica, el análisis del discurso, la sociología del conocimiento o la fenomenología que cualquier otro software.

¿Qué puede ofrecerle Atlas.ti 9?

Si bien se adhiere a la filosofía y los principios rectores de todas las ediciones de ATLAS.ti que le han precedido y que han caracterizado la aplicación desde su inicio hace unos treinta años, ATLAS.ti 9 representa un gran paso hacia el futuro. La implementación de nuevas tecnologías (por ejemplo, aprendizaje automático), un diseño elegante y unificado entre plataformas y la concentración centrada en el láser en la experiencia del usuario y la usabilidad establecen nuevos estándares.