Atlas.ti

¿Qué es Atlas.ti?

ATLAS.ti es un potente banco de trabajo para el análisis cualitativo de grandes cuerpos de datos de texto, gráficos, audio y video.

Las sofisticadas herramientas lo ayudan a organizar, reensamblar y administrar su material de manera creativa y sistemática. ATLAS.ti te mantiene enfocado en el material mismo. Ya sea que su campo sea antropología, economía, criminología o medicina: ¡ATLAS.ti satisfará sus necesidades de análisis cualitativo!

¿Qué puede ofrecerle Atlas.ti?

ATLAS.ti ofrece una gama de medios sin igual para que trabaje con usted: ya sea que esté codificando cientos de documentos, clips de audio o fotos, ¡ATLAS.ti nunca lo decepcionará!

Trabaje con documentos de texto en todos los formatos principales, incluidos txt, .doc, .docx, .odt y, por supuesto, .pdf. Realice búsquedas totalmente automatizadas en uno o varios documentos, codificación automática y otras potentes operaciones semánticas para extraer significado.

Disfrute de la libertad de trabajar con docenas de formatos gráficos y de audio (.wav,, mp3, .wma, etc.) así como con los tipos de video más comunes (.avi, .mp4, .wmv, etc.).

Puede importar datos de Evernote, Twitter y su Administrador de referencias favorito para una revisión de la literatura. O importe encuestas completas para analizar respuestas a preguntas abiertas.

Conozca su material en tremenda profundidad. Codifique sistemáticamente y desarrolle un sistema de significado que desbloquee su tema de investigación específico. Explore sus datos con el Editor de red, la Herramienta de búsqueda de texto, nubes de palabras, tablas de frecuencia de palabras y a través de las diversas opciones de consulta.

Estas herramientas lo ayudarán a descubrir la intrincada “textura” oculta de sus datos, sus significados entrelazados.

ATLAS.ti ofrece un conjunto de herramientas y características que son lo suficientemente potentes y flexibles como para llegar al fondo del material de datos más complejo.

Su espacio de trabajo central en ATLAS.ti sirve como contenedor para los datos de su proyecto. El acceso a todos los componentes básicos del proyecto, como sus documentos, segmentos de datos resaltados / codificados, códigos, notas, hipervínculos, grupos o redes es rápido y cómodo.

La codificación se puede hacer simplemente arrastrando los códigos al dato seleccionado. Los gestores de objetos, el Explorador de proyectos y el Explorador de coincidencias le permiten explorar y navegar por los datos de su proyecto.

Vincula tus hallazgos de una manera semánticamente significativa.

Visualice sus hallazgos e interpretaciones en un mapa mental digital a medida que avanza.

El área de margen interactivo es un espacio de trabajo único en ATLAS.ti que ningún otro programa en el mercado supera. Permite una forma única e intuitiva de interactuar con sus datos, transfiriendo digitalmente la analogía tradicional de papel y lápiz en el mundo digital.

El nivel de cotización también es radicalmente exclusivo de ATLAS.ti. If ofrece un nivel analítico inferior a la codificación y respalda mejor los enfoques de investigación inductiva e interpretativa como teoría fundamentada, hermenéutica, análisis del discurso, sociología del conocimiento o fenomenología que cualquier otro software.

Esto también se puede decir sobre la función de red / visualización ATLAS.ti. Ofrece la forma más integrada de trabajar con sus datos, es una herramienta para la visualización y el análisis, para la organización de datos, así como para el trabajo analítico de nivel conceptual y la presentación de datos.

Debido a la forma en que ATLAS.ti administra los datos bajo el capó, permite manejar proyectos mucho más grandes que otros productos: ATLAS.ti maneja proyectos que contienen miles de documentos y / o decenas de miles de segmentos de datos codificados.

Ventajas de utilizar Atlas.ti

Muchos procesos anteriormente complicados se han simplificado radicalmente. El objetivo es obtener resultados de forma rápida y eficiente.

Las elegantes visualizaciones de red sirven tanto para el proceso analítico como para proporcionar excelentes herramientas de presentación. Importar encuestas, datos de Twitter y de su administrador de referencias favorito es muy sencillo.

ATLAS.ti 8 viene con el futuro incorporado. Completamente reescrito y basado en la última tecnología, ATLAS.ti 8 permite una expansión rápida y modular. Así que espere ver nuevas posibilidades previamente inimaginables en los próximos meses y años a medida que ATLAS.ti 8 continúa creciendo por diseño.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.