Atlas.ti

¿Qué es Atlas.ti 22?

Atlas.ti ¡La nueva versión de ATLAS.ti 22 ya está disponible y se ha lanzado ATLAS.ti Cloud! A partir de ahora, todas las licencias incluyen acceso a ATLAS.ti Cloud, ¡pero el precio sigue siendo el mismo que antes!

Atlas.ti 22: Nuevas caracteristicas

Novedades en ATLAS.ti 22

Hemos escuchado atentamente a nuestros usuarios y hemos simplificado y rediseñado muchas áreas del programa para adaptarnos aún mejor a las necesidades de los usuarios y los flujos de trabajo típicos.

La suma total de estas nuevas características lo convierte en una nueva experiencia emocionante y poderosa de ATLAS.ti. ¡Esperamos sinceramente que lo disfrutes!

Crear jerarquías de códigos, organizar códigos en carpetas

ATLAS.ti 22 le ofrece nuevas formas de organizar sus códigos en el sistema de códigos. Si no tiene la necesidad de organizar su código en una jerarquía de códigos de orden superior e inferior, puede trabajar como de costumbre y utilizar códigos independientes. Si desea crear una jerarquía de códigos, puede utilizar códigos de categoría y subcódigos. Si algunos códigos no encajan en ninguna categoría, pueden permanecer como códigos independientes. Una forma adicional de organizar sus códigos son las carpetas. Puede agregar códigos y categorías independientes con sus subcódigos a las carpetas. Las carpetas también pueden contener otras carpetas.

Importar comentarios de redes sociales

Las redes sociales proporcionan un poderoso reflejo de la estructura y la dinámica de la sociedad moderna. A menudo, no es un solo tweet o publicación lo que es interesante, sino las reacciones e interacciones de los usuarios de las redes sociales. Hay muchas aplicaciones para analizar los comentarios de los usuarios, tales como: movimientos sociales, comunidades de marca, campañas de marketing, discurso político, discursos sobre temas relevantes actualmente dentro de una comunidad o sociedad determinada, comprender a su audiencia, por nombrar algunos.

Las redes sociales compatibles son: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok, VK, Twitch, Discord, Steam. A continuación, puede ver una conversación de redes sociales importada de YouTube sobre el nuevo Jeep Grand Cherokee 2022. ATLAS.ti codifica automáticamente a todos los usuarios. Además, se ha realizado un análisis de sentimiento buscando declaraciones positivas y negativas.

Más visualizaciones de datos

La visualización de datos es una excelente manera de simplificar la complejidad de comprender las relaciones entre los datos. El Diagrama de Sankey es una de esas técnicas poderosas para visualizar la asociación de elementos de datos, que presentamos en la versión 9. En la nueva versión, también puede crear gráficos de barras como vistas alternativas. Los gráficos de barras están disponibles en la tabla Código-Documento y en la Tabla de co-ocurrencia de códigos, así como en el Administrador de documentos y códigos.

¿Qué puede ofrecerle Atlas.ti 22?

El área de margen interactivo es un espacio de trabajo único en ATLAS.ti no superado por ningún otro programa del mercado. Permite una forma única e intuitiva de interactuar con sus datos, transfiriendo digitalmente la analogía tradicional de papel y bolígrafo en el mundo digital.

El nivel de cotización también es radicalmente exclusivo de ATLAS.ti. Ofrece un nivel analítico por debajo de la codificación y apoya mejor los enfoques de investigación interpretativa e inductiva como la teoría fundamentada, la hermenéutica, el análisis del discurso, la sociología del conocimiento o la fenomenología que cualquier otro software.

¿Qué puede ofrecerle Atlas.ti 22?

Si bien se adhiere a la filosofía y los principios rectores de todas las ediciones de ATLAS.ti que le han precedido y que han caracterizado la aplicación desde su inicio hace unos treinta años, ATLAS.ti 9 representa un gran paso hacia el futuro. La implementación de nuevas tecnologías (por ejemplo, aprendizaje automático), un diseño elegante y unificado entre plataformas y la concentración centrada en el láser en la experiencia del usuario y la usabilidad establecen nuevos estándares.