EndNote

¿Qué es EndNote 20?

Concéntrese en lo más importante: su investigación.

¿Sabías que los investigadores desperdician casi 200.000 horas al año formateando citas? Imagínese si pudiera recuperar ese tiempo para dedicarlo a su investigación. EndNote 20 acelera su proceso de investigación para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: realizar y compartir investigaciones innovadoras.

Novedades de EndNote 20

Inserte citas en el texto mientras crea simultáneamente una bibliografía con la función Citar mientras escribe en Microsoft® Word.

Utilice herramientas que le busquen archivos PDF a lo largo de su proceso de búsqueda. Luego, lea, revise, anote y busque fácilmente archivos PDF en su biblioteca.

Cree reglas para organizar automáticamente las referencias mientras trabaja. Y utilice la nueva función de pestañas para facilitar la multitarea.

Colabore fácilmente a través de fronteras geográficas. Comparta parte o toda su biblioteca y establezca permisos de acceso.

Haga coincidir su artículo con revistas relevantes y de buena reputación utilizando Manuscript Matcher.

Acceda a su investigación en cualquier momento y en cualquier lugar desde la nube. Muévase sin problemas entre las aplicaciones en línea y de escritorio y para iPad.

¿Cómo puede ayudarle EndNote 20?

Usos y aplicaciones de EndNote 20

Los escritores médicos de todo el mundo administran sus referencias utilizando el software de gestión de referencias EndNote. ¿Por qué? EndNote 20 no solo lo libera del tedioso trabajo de recopilar y curar manualmente sus materiales de investigación y formatear bibliografías, sino que también le brinda mayor facilidad y control para coordinar con sus colegas.
Más tiempo para trabajar en ser publicado
– Es facil de usar
– Te ayuda a citar fuentes correctamente la primera vez
– Contiene más de 7000 estilos de lista de referencia
– Nunca vuelva a seleccionar manualmente sus referencias, todo está automatizado para usted

Como profesionales ocupados, sabemos cuánto tiempo lleva construir sus listas de referencias a partir de una variedad de fuentes, como documentos científicos, libros blancos, actas de congresos, libros y patentes. Encontrar, descargar y almacenar los archivos relevantes para que su equipo de I + D pueda acceder a ellos y encontrar manualmente el texto completo para una gran cantidad de referencias también puede ser tedioso y llevar mucho tiempo.
Buenas noticias: X9 puede disminuir la carga
– Trabaje desde una única biblioteca de referencia con hasta 100 personas, independientemente de su ubicación.
– Le ayuda a citar con precisión con nuestro complemento patentado de Microsoft Office, “Cite Mientras Escribe”.
– Facilita la administración de su carga de trabajo, automatiza su flujo de trabajo de administración de referencia y comparte con sus colegas.

Los equipos de I + D deben realizar un seguimiento y compartir el acceso a la investigación publicada relevante en un campo determinado. Con la competencia por ser publicado en su punto más alto de todos los tiempos, los retrasos debido a referencias mal administradas de artículos de texto completo que faltan podrían significar la diferencia entre el trabajo de su empresa publicado o no. ¿Está proporcionando a sus investigadores las herramientas confiables de alta calidad que necesitan?
Asegúrese de que sus investigadores tengan los materiales correctos en el momento en que los necesiten con EndNote
– Nuestra potente plataforma en línea facilita la colaboración entre equipos a nivel mundial.
– Uso compartido de bibliotecas para más de 100 miembros a través de EndNote en línea y EndNote Sync
– Ahorre tiempo a su equipo al permitir automáticamente a los usuarios localizar y descargar archivos PDF para documentos que coincidan con las referencias en su biblioteca
– Use EndNote en su escritorio, en línea y en su tableta para tener acceso mientras viaja y se sincronizará automáticamente en todos sus dispositivos

Como profesional de TI, desea asegurarse de que los investigadores de su organización puedan acceder fácilmente a las herramientas y recursos disponibles, al tiempo que mantiene su investigación y la seguridad de sus empleados. EndNote X9 se desarrolló teniendo en cuenta la distribución en todo el sitio y cuenta con el respaldo de un equipo de tecnólogos, formadores y agentes de atención al cliente para apoyar la implantación en su organización.
Podemos ofrecerle seguridad con una interfaz fácil de usar
– No hay restricciones fuera de línea (como con productos similares)
– No necesita colocar su información en la nube por motivos de seguridad: EndNote puede funcionar sin ella
– Almacenamiento ilimitado y más de 500 filtros de importación (incluidos Mendeley y Google Scholar), puede importar todas las referencias que necesite, independientemente de su procedencia.
– Tendrá la garantía técnica que necesita con nuestro equipo de soporte técnico disponible de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m.
– También tenemos números de soporte adicionales para clientes internacionales
– Acceda a la comunidad en línea y busque su pregunta en nuestra base de datos de conocimiento

¿Por qué elegir EndNote 20?

Deje atrás el tedioso trabajo de formatear bibliografías, buscar referencias y encontrar artículos de texto completo. EndNote 20 ha sido la elección de los investigadores para gestionar referencias y formatear bibliografías durante más de 25 años. Nuestro software de gestión de referencias no solo lo libera a usted y a su equipo del tedioso trabajo de recopilar, formatear y curar manualmente sus materiales de investigación, sino que también le brinda mayor facilidad y control para coordinar con sus colegas.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.