EndNote

¿Qué es EndNote 20?

EndNote 20 acelera su proceso de investigación para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: realizar y compartir investigaciones innovadoras.

¿Sabías que los investigadores desperdician casi 200.000 horas al año formateando citas? Imagínese si pudiera recuperar ese tiempo para dedicarlo a su investigación.

Concéntrese en lo más importante: su investigación. 

Novedades de EndNote 20

Inserte citas en el texto mientras crea simultáneamente una bibliografía con la función Citar mientras escribe en Microsoft® Word.

Utilice herramientas que le busquen archivos PDF a lo largo de su proceso de búsqueda. Luego, lea, revise, anote y busque fácilmente archivos PDF en su biblioteca.

Cree reglas para organizar automáticamente las referencias mientras trabaja. Y utilice la nueva función de pestañas para facilitar la multitarea.

Colabore fácilmente a través de fronteras geográficas. Comparta parte o toda su biblioteca y establezca permisos de acceso.

Haga coincidir su artículo con revistas relevantes y de buena reputación utilizando Manuscript Matcher.

Acceda a su investigación en cualquier momento y en cualquier lugar desde la nube. Muévase sin problemas entre las aplicaciones en línea y de escritorio y para iPad.

¿Cómo puede ayudarle EndNote 20?

Usos y aplicaciones de EndNote 20

¿Por qué elegir EndNote 20?

Deje atrás el tedioso trabajo de formatear bibliografías, buscar referencias y encontrar artículos de texto completo. EndNote 20 ha sido la elección de los investigadores para gestionar referencias y formatear bibliografías durante más de 25 años. Nuestro software de gestión de referencias no solo lo libera a usted y a su equipo del tedioso trabajo de recopilar, formatear y curar manualmente sus materiales de investigación, sino que también le brinda mayor facilidad y control para coordinar con sus colegas.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.