Strater

¿Qué es Strater?

Eliminar la incertidumbre del subsuelo. Logre una visión y claridad transformando los datos brutos del subsuelo en registros de pozos entendibles, modelos de pozos y secciones / perfiles transversales. Cree fácilmente informes geotécnicos profesionales que comuniquen claramente información importante con Strater.

Obtenga respuestas a todas sus preguntas del subsuelo. Cuando se muestra en Strater, los datos subterráneos se vuelven claros y fáciles de entender. Las amplias funciones de Strater le permiten ver y analizar rápidamente áreas que de otro modo no se verían y tomar decisiones con confianza.

Funcionalidades de Strater

Transforme los datos en ganancias. Comunique fácilmente información importante a clientes, partes interesadas y compañeros de trabajo. Independientemente de la complejidad de los datos, las capacidades de visualización de Strater facilitan una comprensión completa y completa de los datos del subsuelo.

Descubra la profundidad de sus datos. Strater transforma los datos del subsuelo en registros de pozos entendibles y modelos de pozos. Obtenga una mejor comprensión de sus datos para que pueda tomar decisiones informadas en todo momento.

Evaluar y mostrar todos los aspectos de los datos geológicos. Cree fácilmente secciones transversales a partir de registros de barra de litología / zona, registros de línea / símbolo o registros de trama para comprender mejor los detalles de sus datos de profundidad. Maximice su comprensión para que pueda tomar las mejores decisiones, siempre.

Representa tus datos de la mejor manera. Muestre con precisión los datos del subsuelo con las numerosas opciones de personalización de Strater. Prácticamente todos los aspectos de los registros, modelos y secciones transversales de Strater son personalizables.