Strater

¿Qué es Strater software?

Elimina la incertidumbre del subsuelo. Obtenga información y claridad transformando datos sin procesar del subsuelo en registros de pozos comprensibles, modelos de pozo y secciones / perfiles transversales. Cree fácilmente informes geotécnicos profesionales que comuniquen claramente información importante con Strater.

Funcionalidades de de Strater software

Analizar datos
Obtenga respuestas a todas sus preguntas sobre el subsuelo. Cuando se muestran en Strater, los datos subterráneos se vuelven claros y fáciles de entender. Las amplias funciones de Strater le permiten ver y analizar rápidamente áreas que de otro modo no se verían y tomar decisiones con confianza.

Comunicar resultados
Transforme los datos en ganancias. Comunique fácilmente información importante a clientes, partes interesadas y compañeros de trabajo. Independientemente de la complejidad de los datos, las capacidades de visualización de Strater facilitan una comprensión completa y exhaustiva de los datos del subsuelo.

Solución confiable
Strater en el que confían muchos científicos e ingenieros de todo el mundo. Experimente Strater por sí mismo y vea por qué tantos otros confían en Strater para mostrar sus datos.