SYSTAT

¿Qué es SYSTAT Software?

Systat Software se enorgullece de presentar SYSTAT 13.2, el último avance en computación estadística de escritorio. Los usuarios de estadística novatos pueden utilizar la interfaz basada en menús de SYSTAT para realizar análisis simples y producir hermosos gráficos en 2D y 3D para presentaciones o informes.

¿Qué puede ayudarle SYSTAT?

Simplifique su investigación y mejore sus publicaciones con el conjunto completo de funciones estadísticas de SYSTAT y brillantes cuadros y gráficos en 2D y 3D.

Systat Software se enorgullece de presentar SYSTAT 13, el último avance en computación estadística de escritorio. Los usuarios de estadística novatos pueden utilizar la interfaz basada en menús de SYSTAT para realizar análisis simples y producir hermosos gráficos en 2D y 3D para presentaciones o informes.

Aquellos que necesiten un análisis avanzado pueden utilizar las rutinas estadísticas más sofisticadas de SYSTAT y crear gráficos y diagramas que están instantáneamente listos para su publicación. Las interfaces de comando y menú de SYSTAT están interconectadas, lo que permite a los usuarios elegir el método que mejor les funcione.

SYSTAT 13 es más rápido, más robusto y más robusto que cualquiera de sus predecesores. La funcionalidad de manejo de datos recientemente mejorada permite que el software procese conjuntos de datos más grandes, a velocidades más rápidas que nunca.