SYSTAT

¿Qué es SYSTAT?

Simplifique su investigación y mejore sus publicaciones con el conjunto completo de funciones estadísticas de SYSTAT y brillantes cuadros y gráficos en 2D y 3D.

Systat Software presenta con orgullo SYSTAT 13, el último avance en computación estadística de escritorio. Los usuarios de estadísticas novatos pueden usar la interfaz de menú de SYSTAT para realizar análisis simples y producir hermosos gráficos 2D y 3D para presentaciones o informes.

Aquellos que necesiten un análisis avanzado pueden usar las rutinas estadísticas más sofisticadas de SYSTAT y crear gráficos y gráficos que estén listos instantáneamente para su publicación. El menú y las interfaces de comando de SYSTAT están interconectados, lo que permite a los usuarios la opción de cualquier método que funcione mejor para ellos.

Funcionalidades de SYSTAT

SYSTAT 13 es más rápido, más resistente y más robusto que cualquiera de sus predecesores. La funcionalidad de manejo de datos recientemente mejorada permite que el software procese conjuntos de datos más grandes, a velocidades más rápidas que nunca.

SYSTAT no solo ofrece procedimientos comunes como Regresión lineal, Análisis de varianza y Pruebas no paramétricas, sino que también encontrará métodos avanzados como Análisis de modelo mixto, Regresión avanzada (p. Ej., Mínimos cuadrados parciales, robustos, no lineales, etc.) y Métodos de superficie de respuesta, todos los cuales están disponibles en el paquete base de SYSTAT.

SYSTAT 13 presenta los siguientes nuevos métodos estadísticos:

Modelos ARCH & GARCH en series temporales
La mejor regresión de subconjuntos
Análisis factorial confirmatorio
Variables de entorno en las mejores estadísticas
Regresión polinómica
¡Mejoras a los métodos existentes como ANOVA, Bootstrapping, Tabulación cruzada, Distribuciones de ajuste, Pruebas de hipótesis y más!

Pocas cosas son tan agravantes como que su licencia de software de investigación caduque justo antes de que termine su trabajo. Los productos SYSTAT independientes y de red están disponibles con licencias perpetuas. ¡Eso significa que no hay bombas de tiempo ocultas, nada que pueda interponerse entre usted y su trabajo!

Aplicaciones de SYSTAT

Esa no es la única forma en que SYSTAT facilita su trabajo. Puede personalizar casi cualquier aspecto del software, desde el menú y la configuración de la barra de herramientas hasta la apariencia y el estilo predeterminados de su salida. La creación de archivos de comandos personalizados le permite ejecutar análisis y producir gráficos en diferentes conjuntos de datos al instante.

Además, SYSTAT 13 ha sido diseñado para manejar conjuntos de datos aún más grandes que antes. SYSTAT 13 calcula métodos estadísticos hasta 10 veces más rápido que las versiones anteriores en la mayoría de los problemas.

Aquí hay algunas características más que agregamos con SYSTAT 13 para facilitarle la vida:

Un nuevo editor de datos sin parpadeo con herramientas de navegación fáciles y entrada de arrastrar y soltar
Autocompletar y funcionalidad de diálogo de token
Nuevas características de control de gráficos que permiten un control más detallado sobre la apariencia
Archivos de ayuda integral de SYSTAT
Un nuevo diseño de espacio de pestañas con pestañas que permite una navegación más fácil
— ¡y mucho más!

Los investigadores en los campos sociales, conductuales y biológicos a menudo se encuentran tratando de exprimir un resultado de prueba significativo de un tamaño de muestra pequeño. El uso de pruebas estadísticas estándar basadas en métodos asintóticos en pequeños conjuntos de datos puede crear resultados engañosos.

SYSTAT se ha asociado con Cytel, un líder de 20 años en el diseño y análisis de ensayos clínicos, para ofrecerle un nuevo paquete de funcionalidad de prueba: Pruebas Exactas SYSTAT.

Los consumidores ahora tienen más opciones para satisfacer sus necesidades: comprar SYSTAT 13 por su cuenta, y recibir la integralidad y el soporte en el que confían, o comprar nuestro nuevo producto, SYSTAT 13 con Pruebas Exactas, y agregar la inferencia exacta exacta de Cytels capacidad para un paquete de estadísticas ya potente.

Pruebe SYSTAT durante 30 días y vea cómo SYSTAT puede simplificar su investigación y análisis. Comuníquese con un representante de SYSTAT al 1-800-797-7401 para que podamos ayudarlo con sus preguntas técnicas y necesidades de software.