Stat/Transfer

¿Qué es Stat/Transfer?

Haga que sus datos sean instantáneamente utilizables.

Stat / Transfer está diseñado para simplificar la transferencia de datos estadísticos entre diferentes programas.

La transferencia manual no solo requiere mucho tiempo, sino que es propensa a errores. Para aquellos que poseen conjuntos de datos con muchas variables, representa un impedimento serio para el uso de más de un programa.

Stat / Transfer elimina esta barrera al proporcionar una forma extremadamente rápida, confiable y automática de mover datos.

Stat / Transfer leerá automáticamente los datos estadísticos en el formato interno de uno de los programas admitidos y luego transferirá la mayor cantidad de información presente y apropiada al formato interno de otro.

Stat / Transfer conserva toda la precisión en sus datos, mientras minimiza automáticamente el tamaño de su conjunto de datos de salida. Stat / Transfer también permite el control sobre el formato de almacenamiento de sus variables de salida.

Además de convertir los formatos de las variables, Stat / Transfer también procesa automáticamente los nombres de las variables, los valores faltantes y el valor y las etiquetas variables.

Stat / Transfer puede ahorrar horas e incluso días de trabajo manual, al mismo tiempo que elimina el error. Además, obtienes esta velocidad y precisión sin perder flexibilidad, ya que Stat / Transfer te permite seleccionar solo las variables y los casos que deseas transferir.

Además de la interfaz de usuario gráfica estándar, un procesador de comando le permite ejecutar una transferencia en modo por lotes. Esto hace que sea sencillo configurar procedimientos por lotes completamente automáticos para tareas repetitivas.

Beneficios de usar Stat/Transfer

  • Precisión:Stat/Transfer mueve los datos desde un programa a otro sin pérdida de precisión. Todos los metadatos –etiquetas de valor, etiquetas de variable y los valores que faltan- se precisa y sin esfuerzo de transformar.
  • Reproductividad: Stat/Transfer puede producir automáticamente un registro de documentación de sus operaciones de transferencia. También puede producir un archivo de procesador de comandos Stat/Transfer que le permitirá volver a ejecutar la transferencia con sólo unos clics.
  • Flexibilidad: Con Stat/Transfer se puede producir simplemente la salida que usted necesita. Es fácil para seleccionar variables, los casos y tipos de datos. Una variedad de opciones (todas con los parámetros por defecto) le permiten adaptar su transferencia para que cumpla con las necesidades que usted tiene hoy y en el futuro.
  • Velocidad: La mayoría de las operaciones de transferencia toman solo unos segundos y unos pocos clics en el ratón.
  • Facilidad de uso: Con la interfaz de usuario intuitiva Stat/Transfer la mayoría de las transferencias se pueden realizar con sólo unos pocos clics del ratón. Para operaciones más complicadas, la ayuda sensible al contexto está a un clic de distancia.

Stat/Transfer está diseñado de arriba hacia abajo para ahorrar su valioso tiempo.