KaleidaGraph

¿Qué es KaleidaGraph?

KaleidaGraph es un programa para graficación y análisis de datos, diseñado cuidadosamente para los científicos que hacen investigación, así como para aquellos en áreas de negocio y de ingeniería.

Produce gráficos con calidad de publicación y convierte fácilmente los datos más complejos en una pantalla funcional. KaleidaGraph permite al usuario importar, manipular y analizar datos, así como crear gráficos personalizados. Estadística, curva de ajuste y  capacidad de producir visualización gráfica precisa de los datos.

KaleidaGraph: Características 

  • Entrada de datos: Escribir datos directamente en la ventana de datos; Datos y gráficos de Windows y Macintosh son totalmente intercambiables; Abrir archivos de Excel directamente.
  • Administración de datos: Hasta 160 ventanas de datos abiertas (que contienen hasta 1000 columnas por 1 millón de filas cada uno); Los valores de fecha y hora en pantalla uno de los 18 formatos.
  • Typos de graficos: Línea, dispersión (xy), x-doble, doble y doble xy, alto / bajo, paso, probabilidad, probabilidad xy, histograma, caja, percentil, barra fija, barras pila, la columna, la columna de la pila, polar, pastel , columna de resumen, de doble barra y doble columna,  barra flotante, columna flotante, relleno, y la función (introducir una fórmula)
  • Personalización de gráficos: Personalizar totalmente los atributos de tu parcela (límites de los ejes, la frecuencia de la etiqueta, las garrapatas, las redes, el color, la fuente, el estilo, la leyenda, parcela, etc)
  • Análisis de datos y manipulación: Pruebas paramétricas: una y dos vías ANOVA (con medidas repetidas), t-test; Elija entre más de 100 elementos de menú para crear ecuaciones algebraicas para manipulaciones de datos.
  • Herramientas de dibujo: Añadir líneas, flechas, cuadros, óvalos, arcos, polígonos y curvas bezie.