Origin

¿Qué es el software Origin?

Somos distribuidores oficiales de OriginLab

Origin es el software de análisis de datos y gráficos elegido por más de medio millón de científicos e ingenieros en industrias comerciales, academias y laboratorios gubernamentales en todo el mundo. Origin ofrece una interfaz fácil de usar para principiantes, combinada con la capacidad de realizar una personalización avanzada a medida que se familiariza con la aplicación.

Los gráficos de origen y los resultados de análisis pueden actualizarse automáticamente en los datos o el cambio de parámetros, lo que le permite crear plantillas para tareas repetitivas o realizar operaciones por lotes desde la interfaz de usuario, sin necesidad de programación. 

Amplíe las capacidades en Origin instalando aplicaciones gratuitas disponibles en nuestro sitio web. Conéctese con otras aplicaciones como MATLAB ™, LabVIEW ™ o Microsoft © Excel, o cree rutinas personalizadas dentro de Origin usando nuestros scripts y lenguajes C, Python incrustado o la consola R.

¿En que puede ayudarle Origin 2020?

Más de 500,000 usuarios registrados en corporaciones, universidades y laboratorios de investigación gubernamentales en todo el mundo confían en Origin para importar, graficar, explorar, analizar e interpretar sus datos. Con una interfaz de apuntar y hacer clic y herramientas para operaciones por lotes, Origin les ayuda a optimizar su flujo de trabajo diario. Explore las secciones a continuación para obtener más información.

Con más de 100 tipos de gráficos integrados y la personalización de todos los elementos con solo apuntar y hacer clic, Origin facilita la creación y personalización de gráficos con calidad de publicación. Puede agregar ejes y paneles adicionales, agregar, eliminar parcelas, etc. para satisfacer sus necesidades. Trace lotes nuevos gráficos con una estructura de datos similar, o guarde el gráfico personalizado como plantilla de gráfico o guarde elementos personalizados como temas de gráficos para uso futuro.

Origin proporciona varias herramientas para curvas lineales, polinómicas y no lineales, y para el ajuste de superficies. Las rutinas de adaptación utilizan algoritmos de última generación. Las secciones a continuación proporcionan un resumen de las características clave.

Origin proporciona varias características para el análisis de picos, desde la corrección de la línea de base hasta la búsqueda de picos, la integración de picos, la deconvolución y el ajuste de picos. Las siguientes secciones enumeran las características clave para el análisis de picos.

Origin proporciona una amplia gama de herramientas para el análisis estadístico.

Además, Origin proporciona la aplicación Stats Advisor, que ayuda al usuario a elegir interactivamente la prueba estadística adecuada, la herramienta de análisis o la aplicación. de base hasta la búsqueda de picos, la integración de picos, la deconvolución y el ajuste de picos. Las siguientes secciones enumeran las características clave para el análisis de picos.

Desde simples cálculos de columna hasta interpolación, cálculo e integración, Origin proporciona una amplia gama de herramientas para el análisis matemático de la hoja de trabajo y los datos de la matriz.

Origin proporciona múltiples herramientas potentes de manipulación de datos que se pueden utilizar para el procesamiento de datos previo al análisis. El procesamiento de datos de preanálisis puede llevarse a cabo justo después de importar los datos a Origin y ayudar a obtener los datos en la forma deseada para el análisis de una manera rápida e intuitiva.

Novedades de Origin

Esta nueva versión compartirá la misma configuración con las versiones de 2018 a 2020. Si tiene alguna de esas versiones, simplemente puede instalar y ejecutar esta nueva versión. No se necesita activar la licencia mientras sea elegible para esta nueva versión.

Nuevas mini barras de herramientas para hojas de trabajo y hojas de matriz
– Acceso rápido a operaciones comunes en celda, columna, fila y hoja de trabajo.
– Alternar visualización de fórmula de celda, índice categórico, vista de lista de columnas u organizador de hoja de trabajo
– Alternar vista de matriz, control deslizante de imagen o coordenadas X / Y
– Enmascarar el rango de datos seleccionado o copiar para pegar en un gráfico
– Personalice las mini barras de herramientas agregando / quitando botones

Mini adiciones de barra de herramientas para gráficos
Se han agregado nuevos botones de barra de herramientas Mini para gráficos:

– Ajustar página a capas y alternar vista de ventana
– Mostrar, ocultar, agregar trazados en capa y reescalar para mostrar todo
– Agregar líneas de referencia de estadísticas para gráficos en capa
– Botón Ajustar texto para etiqueta, leyenda, título de eje y etiquetas de marca
– Más personalizaciones de rotura de eje, como estilo, longitud, etc.
– Más botones para los tipos de trazado, como el área de relleno para el trazado de área
– Punto único y personalización de etiqueta única
– Objeto gráfico y personalización de múltiples objetos.
– Más opciones en los diálogos de Mini Axis
– Personalice las mini barras de herramientas agregando o quitando botones

Gráfico del navegador para la exploración de datos multicanal
Esta versión presenta un conjunto de plantillas de gráficos de navegador que permiten una exploración rápida y fácil de datos de varias columnas:

– Permitir la selección rápida de columnas para trazar, por ejemplo, seleccionando cada enésima columna
– Elección de gráficos de líneas e histogramas.
– Active / desactive interactivamente las parcelas seleccionadas para explorar
– Ordenar parcelas con cualquier valor de metadatos
– Opciones para agregar datos de la hoja actual u otras hojas o libros.

Mejoras en el conector de datos.
Se han implementado varias adiciones y mejoras para Data Connectors en esta versión:

– Se agregó el panel del Navegador de datos a la hoja de trabajo para ver y cambiar el subconjunto de datos a importar, por ejemplo, al importar archivos de Excel de varias hojas
– Mejoras en el conector CSV para la detección automática de fecha / hora y bloques de datos
– El nuevo cuadro de diálogo Conector de base de datos permite el uso de una cadena de conexión, una fuente de datos ODBC existente, una conexión ODBC personalizada sin fuente de datos o una conexión OLE DB
– Conectores de datos MATLABTM, HDF y NetCDF mejorados
– Varios conectores nuevos para otros formatos de archivo.

Aplicaciones de Origin 2020

Los ejemplos que utilizan Origin para aplicaciones específicas de disciplina están disponibles en estas áreas:

– Química

– Neurociencia

– Farmacología

– Espectroscopia

– Prueba y Medición

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.