Origin

¿Que es Origin?

Más de 500,000 usuarios registrados en corporaciones, universidades y laboratorios de investigación gubernamentales en todo el mundo confían en Origin para importar, graficar, explorar, analizar e interpretar sus datos.

Con una interfaz de apuntar y hacer clic y herramientas para operaciones por lotes, Origin les ayuda a optimizar su flujo de trabajo diario. Explore las secciones a continuación para obtener más información.

¿Para qué se utiliza Origin?

Origin es el software de análisis de datos y gráficos elegido por más de medio millón de científicos e ingenieros en industrias comerciales, academias y laboratorios gubernamentales en todo el mundo. Origin ofrece una interfaz fácil de usar para principiantes, combinada con la capacidad de realizar una personalización avanzada a medida que se familiariza con la aplicación.

Los gráficos de origen y los resultados de análisis pueden actualizarse automáticamente en los datos o el cambio de parámetros, lo que le permite crear plantillas para tareas repetitivas o realizar operaciones por lotes desde la interfaz de usuario, sin necesidad de programación. Amplíe las capacidades en Origin instalando aplicaciones gratuitas disponibles en nuestro sitio web. Conéctese con otras aplicaciones como MATLAB ™, LabVIEW ™ o Microsoft © Excel, o cree rutinas personalizadas en Origin usando nuestros scripts y lenguajes C, Python incrustado o la consola R.