Origin

¿Qué es el software Origin?

Somos distribuidores oficiales de OriginLab

Origin es el software de análisis de datos y gráficos elegido por más de medio millón de científicos e ingenieros en industrias comerciales, academias y laboratorios gubernamentales en todo el mundo. Origin ofrece una interfaz fácil de usar para principiantes, combinada con la capacidad de realizar una personalización avanzada a medida que se familiariza con la aplicación.

Los gráficos de origen y los resultados de análisis pueden actualizarse automáticamente en los datos o el cambio de parámetros, lo que le permite crear plantillas para tareas repetitivas o realizar operaciones por lotes desde la interfaz de usuario, sin necesidad de programación. Amplíe las capacidades en Origin instalando aplicaciones gratuitas disponibles en nuestro sitio web. Conéctese con otras aplicaciones como MATLAB ™, LabVIEW ™ o Microsoft © Excel, o cree rutinas personalizadas en Origin usando nuestros scripts y lenguajes C, Python incrustado o la consola R.

¿Qué puede hacer con Origin?

Con más de 100 tipos de gráficos incorporados y la personalización de apuntar y hacer clic de todos los elementos, Origin facilita la creación y personalización de gráficos con calidad de publicación. Puede agregar ejes y paneles adicionales, agregar, eliminar parcelas, etc. para satisfacer sus necesidades. Trace por lotes nuevos gráficos con una estructura de datos similar, o guarde el gráfico personalizado como plantilla de gráfico o guarde elementos personalizados como temas de gráficos para uso futuro.