Origin

¿Qué es el software Origin?

Somos distribuidores oficiales de OriginLab

Adquiere la nueva versión en SCIENTEC.

Origin es el software de análisis de datos y gráficos elegido por más de medio millón de científicos e ingenieros en industrias comerciales, academias y laboratorios gubernamentales en todo el mundo. Origin ofrece una interfaz fácil de usar para principiantes, combinada con la capacidad de realizar una personalización avanzada a medida que se familiariza con la aplicación.

Los gráficos de origen y los resultados de análisis pueden actualizarse automáticamente en los datos o el cambio de parámetros, lo que le permite crear plantillas para tareas repetitivas o realizar operaciones por lotes desde la interfaz de usuario, sin necesidad de programación. Amplíe las capacidades en Origin instalando aplicaciones gratuitas disponibles en nuestro sitio web. Conéctese con otras aplicaciones como MATLAB ™, LabVIEW ™ o Microsoft © Excel, o cree rutinas personalizadas en Origin usando nuestros scripts y lenguajes C, Python incrustado o la consola R.

Nuevas funcionalidades de OriginPro 2020

Esta nueva versión compartirá la misma configuración con las versiones 2018 y 2019. Si tiene la versión 2018 o 2019, simplemente puede instalar y ejecutar esta nueva versión. No se necesita activar la licencia mientras sea elegible para esta nueva versión.

Mini barras de herramientas para una personalización de gráficos rápida y fácil

Estas barras de herramientas son sensibles al tipo de gráfico y objeto seleccionado. Los botones en la ventana emergente proporcionan acceso a opciones de personalización comunes, para que pueda realizar cambios rápidos en su gráfico sin abrir diálogos complejos.

Personalice gráficos de datos individuales o grupales, escalas y estilos de ejes, configuraciones de fuente para todo el texto en la página, propiedades de capa, propiedades de página y más, utilizando estas prácticas barras de herramientas emergentes. ¡Incluso puede copiar un diagrama de datos de un gráfico y pegarlo en otro gráfico!

Importación 10 veces más rápida de archivos de texto grandes

Importación 10 veces más rápida de archivos de texto grandes
La importación de archivos de texto grandes se ha mejorado significativamente en esta última versión.

La velocidad de importación se ha mejorado en un factor de 10 o más en comparación con las versiones anteriores de Origin y en comparación con Excel 2016. Esto se hizo haciendo un uso completo de la arquitectura multinúcleo del procesador.

5x gráficos de dispersión más rápidos para datos grandes
Los gráficos de dispersión de grandes conjuntos de datos se dibujan mucho más rápido en esta nueva versión. Esto incluye el diagrama de dispersión XY predeterminado, así como los gráficos de dispersión mapeados en color en los que se utiliza una tercera columna para asignar el color del punto de dispersión.

Además, esta nueva versión también presenta dos nuevos tipos de trazado que producen ganancias más significativas en la velocidad de trazado:
Gráfico de puntos de densidad
Gráfico de puntos de color
Vea las secciones a continuación para obtener detalles sobre estos nuevos tipos de parcelas.

Trace millones de puntos en segundos con el nuevo diagrama de puntos de densidad

Density Dots es un nuevo tipo de diagrama introducido en Origin 2020 para crear diagramas de dispersión a partir de conjuntos de datos muy grandes del orden de millones de puntos de datos.

Los datos se presentan como un diagrama de dispersión donde los puntos se asignan en color a la densidad de datos. La densidad se calcula utilizando un algoritmo rápido que utiliza la aproximación agrupada en 2D y la interpolación en 2D.

¡Crear esta gráfica a partir de 2 millones de puntos de datos XY toma solo 2 a 3 segundos!

Importación de base de datos mejorada.

Se han realizado varias mejoras en la importación de bases de datos en esta versión:

Importe directamente imágenes almacenadas dentro de la base de datos como imágenes en celdas de hoja de trabajo
Proteja los datos importados de la edición, para garantizar la integridad de los datos.
Borrar datos importados al guardar proyectos para reducir el tamaño del archivo
Facilidad de uso y rendimiento mejorados.

¿Qué más se puede hacer con Origin?

Con más de 100 tipos de gráficos incorporados y la personalización de apuntar y hacer clic de todos los elementos, Origin facilita la creación y personalización de gráficos con calidad de publicación. Puede agregar ejes y paneles adicionales, agregar, eliminar parcelas, etc. para satisfacer sus necesidades. Trace por lotes nuevos gráficos con una estructura de datos similar, o guarde el gráfico personalizado como plantilla de gráfico o guarde elementos personalizados como temas de gráficos para uso futuro.