IMSL

¿Qué es IMSL?

Analizar datos nunca ha sido más importante, o más difícil. Obtener información procesable de sus grandes y dispares conjuntos de datos a menudo puede determinar si su organización cumple con sus objetivos. Cree una diferenciación competitiva y desbloquee la innovación utilizando los algoritmos más confiables, probados y confiables disponibles. Con el respaldo de un equipo de matemáticos y estadísticos, las bibliotecas numéricas IMSL® le permiten abordar problemas complejos rápidamente con una variedad de algoritmos fácilmente disponibles. Con IMSL obtienes consistencia desde el prototipo hasta la producción.

La mayor colección de funciones matemáticas y estadísticas disponibles comercialmente para minería y análisis de datos, los algoritmos integrables IMSL se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en todas las industrias. Las organizaciones de finanzas, telecomunicaciones, petróleo y gas, gobierno, industria aeroespacial y manufactura dependen de las bibliotecas IMSL robustas y portátiles para construir de manera eficiente aplicaciones de alto rendimiento y de misión crítica, incluidas las aplicaciones utilizadas para permitir el estudio innovador del genoma humano. Cree, innove e implemente tecnología para cumplir sus objetivos estratégicos.

¿En que puede ayudarle IMSL?

Funcionalidad matemática y estadística integrable.

Las bibliotecas IMSL ahorran tiempo de desarrollo al proporcionar algoritmos matemáticos y estadísticos optimizados que pueden integrarse en aplicaciones C, C ++, Java, Fortran y Python, incluidas muchas bases de datos. IMSL mejora el rendimiento de la aplicación, la fiabilidad, la portabilidad, la escalabilidad y la capacidad de mantenimiento, así como la productividad del desarrollador. Las bibliotecas IMSL son compatibles con una amplia gama de idiomas, así como entornos de hardware y sistemas operativos, incluidos Windows, Linux y muchas plataformas UNIX.