Grapher

¿Qué es Grapher?

Grapher es el único programa que usted necesitará siempre. Cree potentes gráficos impresionantes de manera rápida y eficiente; ideal para científicos, ingenieros, académicos, estudiantes y profesionales en los negocios.

Ventajas de usar Grapher

Crear gráficos profesionales
Cree rápidamente gráficos 2D y 3D sorprendentes e informativos. Elija entre más de 80 tipos de gráficos diferentes y comunique su mensaje a cualquier audiencia con las amplias capacidades gráficas de Grapher. Haga clic en las agrupaciones de gráficos a continuación para ver las diferentes parcelas que Grapher crea.

Representar datos en su mejor momento
Controla cada aspecto de tu trama hasta el más mínimo detalle. Las amplias opciones de personalización de Grapher le permiten transmitir ideas complejas de una manera fácil de entender. Grapher muestra sus datos de la mejor manera.

Lograr una visión más profunda
Tomar decisiones informadas con Grapher. Descubra nuevas oportunidades y tendencias ocultas en sus datos con las herramientas estadísticas de Grapher. Agregue curvas de ajuste personalizadas o predefinidas, barras de error o estadísticas de cálculo en los datos sin procesar para una comprensión profunda de la tendencia subyacente.

Compatibilidad completa
Visualice y analice sin problemas datos de múltiples fuentes. Grapher lee de forma nativa numerosos formatos de archivo, incluidos ACCDB, DBF y XLSX. Grapher también admite los formatos de exportación más populares. Administre fácilmente todos sus datos en Grapher.

Colabora con confianza
Comparta rápidamente sus gráficos con colegas, partes interesadas y clientes. Prepare sus gráficos para publicaciones impresas exportándolos a formatos de alta calidad como PDF o TIFF, o comparta su trabajo en línea exportando a formatos PNG o SVG. Alternativamente, Grapher facilita la inserción de diagramas en herramientas de presentación como Microsoft Word o PowerPoint con una simple copia y pegado.

Flujos de trabajo optimizados
Ponerse en marcha en cuestión de minutos. La interfaz de usuario de Grapher fue diseñada para eliminar las conjeturas al aprender un nuevo programa. Trabajamos mucho para optimizar los flujos de trabajo para que no tenga que hacerlo.

Funcionalidades de Grapher

Visualizar datos
Presente sus datos de la mejor manera. Grapher ofrece herramientas gráficas de alta calidad para que pueda aprovechar al máximo sus datos. Grapher proporciona más de 70 diferentes opciones de gráficos 2D y 3D para mostrar mejor sus datos.

Analizar datos
No pierdas ninguna oportunidad. Sus datos pueden estar ocultando información valiosa. Utilice los extensos cuadros de análisis, herramientas y características estadísticas de Grapher para identificar tendencias, encontrar nuevos conocimientos y localizar oportunidades. Grapher proporciona una vista holística de sus datos.

Comunicar resultados
La amplia selección de tipos de gráficos y las innumerables opciones de personalización de Grapher le permiten comunicar sus ideas complejas en un formato que su audiencia pueda comprender fácilmente. Deja que tus datos hablen con Grapher.

Solución confiable
Miles de científicos, ingenieros y profesionales de negocios en todo el mundo confían en Grapher. Experimente Grapher por usted mismo y vea por qué tanta gente confía en Grapher para mostrar sus datos.