Grapher

¿Qué es Grapher?

Cree rápidamente gráficos 2D y 3D impresionantes e informativos. Elija entre más de 80 tipos de gráficos diferentes y comunique su mensaje a cualquier audiencia con las amplias capacidades gráficas de Grapher. Haga clic en las agrupaciones de gráficos a continuación para ver los diferentes gráficos que crea Grapher.

Ventajas de usar Grapher

Visualizar datos
Presente sus datos de la mejor manera. Grapher ofrece herramientas gráficas de alta calidad para que pueda aprovechar al máximo sus datos. Grapher ofrece más de 80 opciones de gráficos 2D y 3D diferentes para adaptarse a múltiples industrias, desde geología e hidrología hasta trabajo ambiental y construcción.

Analizar datos
No pierdas ninguna oportunidad. Ya sea que sea ingeniero, investigador o geólogo, sus datos pueden estar ocultando información valiosa. Utilice las amplias funciones estadísticas, las herramientas y los gráficos de análisis de Grapher para identificar tendencias, encontrar nuevos conocimientos y localizar oportunidades. Grapher proporciona una vista holística de sus datos.

Comunicar resultados
La amplia selección de tipos de gráficos de Grapher y las innumerables opciones de personalización le permiten comunicar sus ideas complejas en un formato que su audiencia comprenderá fácilmente, ya sea en un entorno de investigación o educación o para colegas de la industria. Deje que sus datos hablen con Grapher.

Solución confiable
Grapher cuenta con la confianza de miles de científicos, ingenieros y profesionales empresariales de todo el mundo. Experimente Grapher por sí mismo y vea por qué tanta gente confía en Grapher para mostrar sus datos.