GraphPad InStat

¿Qué es GraphPad InStat?

Una alternativa menos engorrosa a los programas estadísticos típicos de servicio pesado
La mayoría de los programas estadísticos están diseñados por estadísticos, para estadísticos. Estos programas están repletos de funciones y son potentes, pero pueden abrumar a los científicos con gruesos manuales, oscura jerga estadística y altos precios. GraphPad InStat es diferente. InStat está diseñado por un científico para científicos. Con InStat, incluso un novato en estadística puede analizar datos en solo unos minutos. Pruebe InStat para obtener estadísticas sin todo el alboroto.

Funcionalidades de GraphPad InStat

InStat te guía paso a paso

InStat conquista la curva de aprendizaje escoltándolo a través de análisis estadísticos. Dominarás el programa en solo unos minutos, de verdad.

Elecciones claras de análisis con explicaciones.

No tiene que saber el nombre de la prueba que necesita. InStat lo ayuda a elegir una prueba adecuada al hacer preguntas sobre sus datos. Si no está seguro, consulte las amplias pantallas de ayuda, que explican el razonamiento estadístico en lenguaje sencillo.

Resultados fáciles de entender.

InStat no asume que eres un genio de las estadísticas. Presenta los resultados en párrafos simples, con un mínimo de jerga estadística. Las pantallas de ayuda de InStat revisan el uso de cada prueba y explican cada parte de los resultados.

Listas de verificación de análisis únicas

Con otro software de estadísticas, es demasiado fácil obtener la respuesta correcta a la pregunta incorrecta. Es por eso que InStat proporciona una lista de verificación de análisis única. Verifique que sus datos no hayan violado ninguna suposición de la prueba, y que haya elegido una prueba que coincida con su diseño experimental y que realmente responda a la pregunta que tenía en mente.

Una ganga

La mayoría de los otros programas de estadísticas cuestan varios cientos de dólares, pero hemos hecho que InStat sea asequible para todos. InStat cuesta solo $ 149 por copias individuales, con descuentos para instituciones académicas y estudiantes.