Spartan

¿Qué es Spartan 16?

La última versión de la última aplicación de escritorio para la investigación química en la industria y el mundo académico.

Una gama completa de modelos teóricos están disponibles en la interfaz de usuario más intuitiva de la empresa. Mejorado, refinado y más rápido que nunca.

También está disponible en una Suite Paralela, incluyendo la Base de Datos Molecular Spartan, las Espectros Espartanos y la Base de Datos de Propiedades, las funciones de Procesamiento Paralelo y la capacidad de actuar como un Servidor Computacional para trabajos enviados desde otras licencias Spartan’16 o de iSpartan en el iPad, iPhone o IPod Touch.

La última versión de Spartan’16 continúa nuestra colaboración con Q-Chem y ofrece una gama completa de modelos computacionales, que abarcan Mecánica Molecular, Modelos Semi Empíricos, Modelos Orbitales Moleculares Hartree-Fock, modelos Post-Hartree-Fock incluyendo Density Functional y Moller Plesset se acerca, así como las recetas de Thermoquímica (incluyendo el nuevo procedimiento T1), y un surtido de enfoques avanzados correlacionados. Spartan’16 se utiliza tanto en la investigación como en entornos de laboratorio académico.

Spartan 16: Herramientas

Contiene toda la gama de funciones disponibles en Spartan’14 y añade lo siguiente:

  1. Spartan espectros y Propiedades de base de datos, más de 250.000 moléculas optimizadas utilizando la teoría funcional de la densidad e incluyendo estructuras, calores de formación, propiedades atómicas y moleculares y espectros IR y RMN.
  2. Base de datos Spartan Molecular, más de 500.000 entradas, previamente calculado utilizando un máximo de 10 modelos diferentes de gestión de calidad de Hartree-Fock a las recetas termoquímicos Gx [como G3 (MP2)]
  3. La capacidad de actuar como un servidor remoto para otras licencias Spartan’14, o desde la aplicación iSpartan ejecuta en iPhone, iPad o iPod Touch (2 dispositivos concurrentes).
  4. Las siguientes funciones de procesamiento en paralelo:
    Es cierto paralelo, un puesto de trabajo / tarea a través de múltiples núcleos está disponible para:
    • Hartree Fock: energías, geometrías de equilibrio, geometrías estado de transición
    • Densidad funcionales: energías, geometrías de equilibrio, geometrías estado de transición
    • Energías RI-M2, geometrías de equilibrio, geometrías estado de transición
    • Frecuencias para los modelos anteriores se han paralelizado parcialmente
    • La receta termoquímica T1, que utiliza RI-MP2 con conjuntos básicos duales está totalmente parallelized
    Multi-hilo (un conformador, paso, o molécula por núcleo) tareas incluyen:
    • Todos los perfiles de energía
    • Todos los archivos de lista de múltiples moléculas
    • Todas las búsquedas conformacionales sistemáticas
    ¿Por qué elegir Spartan 16?
    Para los sistemas de doble núcleo, las tareas paralelas son ~ 1,9 veces más rápido para los cálculos de Hartree-Fock, ~ 1,6 a 1,8 veces más rápido para los cálculos de densidad funcional. Las frecuencias son quizás ~ 30 a 40% más rápido. Para los sistemas de cuatro núcleos, las tareas paralelas son ~ 3,6 veces más rápido de Hartree-Fock, ~ 3,2 veces más rápido para la teoría funcional de la densidad. Para las tareas de subprocesos múltiples, trabajos escala lineal con el número de núcleos. Mejoras en el rendimiento comienzan a disminuir por encima de 4 núcleos, pero siguen siendo tangible. Tome Spartan’14 suite en paralelo para una prueba de conducción y ver lo que puede hacer por usted!

La última versión de Spartan ofrece todas las características y métodos incluidos en el Spartan Essential Edition y en colaboración con Q-Chem, ofrece una gama completa de métodos posto-Hartree-Fock incluyendo Density Functional, Moller Plesset, Thermochemistry récipes (incluyendo en nuevo procedimiento T1) y un surtido enfoques de correlaciones avanzadas.