SigmaScan

¿Que es SigmaScan?

La lista completa de tipos de imágenes de SigmaScan Pro garantiza la compatibilidad de imágenes, incluidas imágenes en escala de grises de hasta 16 bits.

Ventajas de usar SigmaScan

Puede convertir imágenes a diferentes tipos, pegar o unir imágenes de un tipo a otro, o modificar la resolución de píxeles manteniendo la relación de aspecto de la imagen. La potente opción Histogram Stretch le permite mejorar el contraste de las imágenes en color o en escala de grises. Otras técnicas de mejora le permiten corregir efectos de iluminación de fondo, aplicar plantillas de color a imágenes en escala de grises para resaltar características ocultas o emplear filtros matemáticos para agregar, eliminar, erosionar o dilatar objetos en una imagen. Además, las funciones de matemática de imágenes de SigmaScan Pro le permiten eliminar el ruido y resaltar características agregando, restando o promediando las intensidades de píxeles de diferentes imágenes.

Funcionalidades de SigmaScan

Convierta rápidamente imágenes en datos útiles con potentes técnicas de medición

Seleccione de una biblioteca de más de 50 potentes opciones de medición para convertir imágenes en datos analíticos. Separe, cuente y numere hasta 64.000 objetos de imagen utilizando potentes algoritmos integrados y recopile los datos en una hoja de cálculo conveniente donde los números de los objetos se correlacionan con los números de fila de la hoja de cálculo. Cinco planos de superposición no destructivos le permiten recopilar medidas como intensidad, tono, saturación, distancia, perímetro, pendiente, ángulo, área, volumen y centro de masa simultáneamente. Las potentes herramientas de seguimiento de bordes y líneas le permiten delinear objetos rápidamente y recopilar mediciones en ejecución, por lo que ahorra tiempo al marcar los elementos deseados. Garantice la precisión calibrando los valores de distancia, área e intensidad.