SmartDraw

software

¿Qué es SmartDraw?

SmartDraw incluye plantillas de inicio rápido para más de 70 tipos de diagramas diferentes, desde diagramas de flujo hasta planos de planta. El formateo automático potente significa diseños perfectos en minutos. Es la solución perfecta tanto si trabaja por su cuenta como si colabora con un gran equipo empresarial.

Ventajas de usar SmartDraw?

SmartDraw se integra a la perfección con las herramientas que ya usa. Agregue fácilmente diagramas en Google Workspace ™, Microsoft Office®, Atlassian’s Confluence y Jira, y más. Guarde y comparta archivos en Google Drive ™, OneDrive®, Dropbox® y más.

Cree diagramas como organigramas, ERD y diagramas de clases a partir de datos con extensiones integradas o mejore cualquier diagrama con datos de formas y genere manifiestos. También puede conectarse a su cuenta de AWS y generar una imagen automáticamente.

SmartDraw marca todas las casillas de su empresa por 10 veces menos. Obtendrá SSO, retención de documentos, colaboración sofisticada y funciones de administración de cuentas, y más. Incluso hacemos que el cambio sea sencillo al importar archivos Visio® y Lucidchart.