NLOGIT

¿Qué es NLOGIT?

NLOGIT 6 incluye todas las características y capacidades de LIMDEP 11 más las herramientas de estimación y análisis de NLOGIT para el modelado de elección multinomial.

El software NLOGIT es el único paquete grande para el modelado de elección que contiene el conjunto completo de características de un programa de estadísticas integrado.

Aplicaciones de NLOGIT

NLOGIT 6 proporciona programas para la estimación, simulación y análisis de datos de elección multinomial, como elección de marca, modo de transporte y todo tipo de encuestas y datos de mercado en los que los consumidores eligen entre un conjunto de alternativas competidoras. Desde su introducción hace casi 20 años, NLOGIT se ha convertido en el principal paquete estadístico para la estimación y simulación de modelos logit multinomiales, incluida la disposición a pagar y el mejor / peor modelo. NLOGIT es el único programa disponible que admite la mezcla de conjuntos de datos de elección declarados y revelados.

Herramientas de NLOGIT

Herramientas de análisis superiores para el modelado de elección multinomial

Nuestro software estadístico NLOGIT proporciona la gama más amplia y profunda de herramientas disponibles en cualquier lugar para el análisis de modelos logit multinomiales, incluidos logit anidado, logit multinomial mixto generalizado, valor extremo heterocedástico, probit multinomial, logit mixto y más. Un paquete de simulación único que le permite analizar escenarios alternativos en el contexto de cualquier modelo de elección discreta estimado con cualquier conjunto de datos, ya sea utilizado en la estimación o como datos de reserva para examinar la validez cruzada del modelo.

NLOGIT 6 incluye todas las características de LIMDEP 11, así como la más amplia gama de herramientas para el modelado de elección multinomial

NLOGIT 6 ofrece una amplia gama de características para el modelado de elección multinomial

Las características de NLOGIT 6 incluyen:
Con más de 200 estimadores integrados, puede analizar:

Modelos logit anidados de cuatro niveles
Parámetros aleatorios logit mixto
Clase latente
Probit multinomial
Datos del panel – efectos fijos MNL
Experimentos de elección declarada
Disposición a pagar
Valor extremo heterocedástico
Mejor / peor modelo
Arrepentimiento al azar
Atributo de no asistencia
Estimación y simulación.
y mucho más