Transana

transana

¿Qué es el software Transana?

Investigadores de más de 1400 facultades y universidades, centros de investigación, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales de todo el mundo utilizan Transana para el análisis cualitativo de datos. Aquí hay una pequeña muestra de ellos.

Caracteristicas principales de Transana

  • Transcriba rápidamente con facilidad
    Transana proporciona atajos de teclado simples para controlar sus archivos multimedia desde la ventana de transcripción, lo que hace que el proceso de transcripción manual sea lo más rápido y eficiente posible.
  • Analizar múltiples videos simultáneos
    Sincronice y analice fácilmente hasta cuatro transmisiones de video simultáneas con Transana Professional. Capture datos desde múltiples perspectivas al estudiar cualquier entorno interactivo y ajetreado, ya sea un grupo de enfoque, una oficina, una fábrica, un aula o un estudio de comportamiento animal.
  • Crear múltiples transcripciones
    Hacer múltiples transcripciones para sus archivos multimedia le permite abordar sus datos desde diferentes perspectivas analíticas en la misma pantalla. Esta poderosa técnica le permite crear hasta cinco transcripciones para documentar capas de palabras, gestos, acciones e interacciones, o resaltar la interacción del guión, el director de fotografía, el editor y el director. Puede combinar sus transcripciones con hasta cuatro transmisiones de video simultáneas. La creación de un sistema único de transcripciones para su investigación desbloqueará su propio análisis interseccional y matizado.
  • Colabore de forma remota con todo su equipo de investigación
    Comparta su conjunto de datos con Transana Multiuser. Los miembros del equipo pueden transcribir, codificar, tomar notas, crear informes, analizar y escribir hallazgos simultáneamente desde cualquier lugar con conexión a Internet. Asequible y de vanguardia, con todas las herramientas de Transana Professional.
  • Convertir archivos multimedia
    Utilice la sencilla herramienta de conversión de medios de Transana para convertir sus grabaciones de audio y video a un formato que pueda usar para el análisis. Independientemente del formato en el que se recopilaron sus datos, puede importarlos y prepararlos rápidamente para su análisis con Transana.