TinyTERM

¿Qué es TinyTERM?

TinyTERM Plus aborda las necesidades de conectividad de host de organizaciones de nivel empresarial que requieren acceso a mainframes de IBM, sistemas informáticos de rango medio y servidores UNIX / Linux, VMS, Pick y Unidata. La estandarización en TinyTERM Plus ofrece una migración fácil y económica de los productos de otros proveedores, con herramientas de gestión de implementación de nivel empresarial y opciones de integración que proporcionan facilidad y mayor flexibilidad para controlar y personalizar los despliegues de la organización.

La emulación de terminal SSH, SSL y telnet IBM / VT / ANSI / Wyse / ADDS incluida incluye capacidades de macros, impresión y automatización con soporte de reconocimiento de voz. TinyTERM Plus proporciona capacidades de implementación empresarial que incluyen configuración de inserción, bloqueo de interfaz de usuario y una amplia gestión de importación / exportación de configuración.

TinyTERM Plus está diseñado para que los departamentos de TI corporativos creen soluciones específicas para usuarios no técnicos o usos donde se requiere el inicio de aplicaciones automatizadas preconfiguradas.