DBVisualizer

¿Qué es DBVisualizer?

DbVisualizer es una herramienta multiplataforma 100% Java, utilizada tanto para gestionar como navegar por bases de datos relacionales a través de los controladores JDBC.

DbVisualizer es una herramienta de base de datos para desarrolladores y administradores de bases de datos, ayudando con el desarrollo y mantenimiento de bases de datos.
Cuenta con el apoyo automático de terminación en el editor de SQL, visual Crear / modificar la tabla de apoyo, ejecución de scripts multi-sentencia SQL, la cartografía de datos, gestión de datos BLOB / CLOB, exportación de esquemas / Base de datos, los datos de importación de archivos CSV, generador de consultas, Foreign Key Navigator Datos, explicar plan de apoyo, e incluye la gestión de puntos de vista, triggers, tablas de resumen, sinónimos, funciones, procedimientos, tablas de sistema, triggers, llaves columnas principales, privilegios, restricciones, referencias, DDL, programa, módulos, archivos de datos, y los espacios de tabla

DBVisualizer: compatibilidad

DbVisualizer es compatible con Oracle, HSQL, Sybase, DB2, MySQL, InstantDB, etc. También muestra gráficamente las relaciones entre tablas, los índices, la información de las columnas, privilegios, procedimientos almacenados, y es capaz de ejecutar consultas SQL periódicamente o al instante.

DbVisualizer es una base de datos herramienta útil para los desarrolladores y administradores de bases de datos para ayudar a desarrollar y mantener sus bases de datos. Es la solución perfecta desde la misma herramienta se puede utilizar en todos los principales sistemas operativos para acceder a una amplia gama de bases de datos.