Direct Oracle Access

¿Qué es Direct Oracle Access?

Si está utilizando Delphi o C ++ Builder de Borland para desarrollar aplicaciones de Oracle, entonces el conjunto de componentes Direct Oracle Access puede ayudarlo a realizar una integración perfecta entre esta gran herramienta de desarrollo y el sistema de base de datos. Su aplicación no solo aprovechará al máximo ambos productos, sino que su proceso de desarrollo de aplicaciones también se beneficiará de las siguientes características clave:

Ventajas de usar Direct Oracle Access

Alto rendimiento
Tanto las aplicaciones de transacciones en línea como de procesamiento por lotes pueden beneficiarse de las características de rendimiento de Oracle. El acceso directo a Oracle, como su nombre lo indica, accede directamente a la interfaz de Oracle. Esto garantiza un rendimiento óptimo para las funciones estándar de acceso a la base de datos. La compatibilidad con Array Fetching, Array DML, PL / SQL Blocks, PL / SQL Tables, Local Statement Caching y Direct Path Load Engine le permiten optimizar aún más las funciones críticas de rendimiento de su aplicación.
Alto rendimiento
Fácil distribución de la aplicación.
Una aplicación de Oracle Direct Access no requiere middleware como BDE u ODBC, solo requiere Oracle SQL * Net o Net8. En consecuencia, puede implementar su aplicación sin muchos de los problemas de configuración o dependencia de la versión que generalmente están relacionados con la instalación de middleware.