Dragon Naturally Speaking

¿Qué es Dragon Naturally Speaking?

Hay un dragón para todos los que quieran ser más productivos.
Desde hacer actualizaciones de estado y buscar en la web hasta crear informes y hojas de cálculo, las soluciones de reconocimiento de voz de Dragon le permiten hacerlo todo, más rápido y más eficientemente, ya sea un estudiante, un profesional o un usuario empresarial.

¿Qué puede ayudarle Dragon Naturally Speaking?

Controla tu computadora por voz con velocidad y precisión
El software de reconocimiento de voz de Dragon es mejor que nunca. Habla y tus palabras aparecen en la pantalla. Diga comandos y su computadora obedece. Dragon es 3 veces más rápido que escribir y tiene un 99% de precisión. Domina al Dragón de inmediato y comienza a experimentar grandes ganancias de productividad de inmediato.

Dragon Naturally Speaking: Ventajas

Aumente su productividad de este año 2016. Si usted es un profesional ocupado, estudiante o en busca de hacer más cosas en su ajetreado día , Dragon es el único software de reconocimiento de voz que le ayudará a hacer todo – a aumentar su productividad y ahorrar tiempo- descubre una nueva forma de utilizar el ordenador, simplemente hablando .

Dragon convierte sus palabras en texto y puede ayudarle a realizar una variedad de tareas de manera más fácil y rápida, usando simplemente su voz. Por ejemplo, puede usar comandos sencillos de voz para dictar sus ideas y crear documentos, enviar correos electrónicos, realizar búsquedas en Internet, e incluso para controlar muchos de los programas que utiliza diariamente en la casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar.

El reconocimiento de voz trabaja para usted.

Controle su equipo con la voz.
Usted habla y su equipo escribe. Es así de simple. Los pensamientos se convierten al instante en palabras para que pueda hacer más en menos tiempo, y con mayor precisión que nunca.

Fácil y preciso.
Dominar Dragon es sencillo desde el mismo momento en que lo saca de la caja. Se sorprenderá de la precisión con que convierte lo que dice en las palabras exactas que utiliza. Hasta un 99 % de precisión al instante.

Tecnología para todos.
Incluso si solo pasa unos minutos al día delante del equipo o es un usuario avanzado, hay un Dragon para usted. Actualizaciones de estado, informes, hojas de cálculo… Dragon lo hace todo.

Empresa y sector público
Dragon se utiliza en muchas empresas para agilizar el flujo de trabajo, automatizar los procesos y mejorar la productividad. Las organizaciones administran perfiles de voz, vocabularios personalizados y varias instalaciones de forma centralizada.

– La voz es tres veces más rápida que el teclado.

– El trabajo se puede realizar sin las manos.

– Perfecto para implementaciones de empresas.