Dragon Naturally Speaking

¿Qué es Dragon Naturally Speaking?

Dragon Naturally Speaking, la solución de reconocimiento de voz ideal, permite a las familias y a las personas que realizan múltiples tareas a diario hacer más en sus PC con voz. Desde memorias hasta tareas, correos electrónicos y búsquedas en Internet, Dragon elimina el estrés de la autoexpresión, brindando transcripciones 3 veces más rápido que escribir, con una precisión óptima.

Ventajas de usar Dragon Naturally Speaking

Velocidad y precisión superiores
Crear documentación de trabajo crítica nunca ha sido tan fácil con el reconocimiento de voz 3 veces más rápido que escribir y con una precisión de hasta el 99%; no se requiere entrenamiento de perfil de voz. Al capturar información a la velocidad del pensamiento y en el punto de interacción, los profesionales ocupados pueden reproducir detalles con especificidad e inmediatez que pueden perderse cuando la transcripción requiere mecanografía retrospectiva a 40 palabras por minuto o menos.

Seguridad integral
Para garantizar la seguridad de sus datos, nuestras soluciones en la nube cuentan con un tiempo de actividad del 99.5% y se ejecutan en centros de datos activos-activos geográficamente dispersos alojados en Microsoft Azure, una infraestructura de hospedaje certificada por HITRUST CSF. Todas las soluciones se alinean con los marcos estándar de la industria y todos los datos están cifrados con cifrado de 256 bits, tanto en tránsito como en reposo.

Flexibilidad incomparable
Nuestras soluciones alojadas en la nube garantizan que las personalizaciones de Dragon se sincronicen en todos sus dispositivos. Cuando se usa en combinación con otras soluciones nativas de la nube como Office 365, las tareas que se inician en una ubicación se pueden finalizar en otra. Si agrega un texto automático único en Dragon Anywhere Mobile, se sincroniza en el cliente de Windows (Dragon Professional Anywhere), por lo que su trabajo se adapta a sus días de mayor actividad.

Cumplimiento y confidencialidad
Para los profesionales de servicios humanos y de salud que encuentran información de salud personal (PHI) en el curso de su trabajo, pueden estar seguros de que nuestro cliente de Windows (Dragon Professional Anywhere) cumple con los requisitos de HIPAA para la seguridad y confidencialidad en entornos del sector público, como los servicios sociales, empleando sistemas seguros. métodos de cifrado en todo el flujo de trabajo para proteger todas las comunicaciones, la documentación y los datos.