Radmin

¿Qué es Radmin?

Actualmente, Radmin es uno de los productos de software de acceso remoto más seguros y fiables del mercado. Elegido para ofrecer soporte técnico remoto a sus empleados por más de 100 000 empresas a nivel mundial, entre las que se cuentan tanto instituciones gubernamentales y militares, como expertos en tecnología y organismos financieros, Radmin es una herramienta indispensable para cualquier profesional de la informática.

Ventajas de usar Radmin

Asistencia remota
Ofrezca soporte técnico informático interno a toda su empresa sin importar lo grande que sea

Administración del sistema
Acceda a ordenadores desatendidos y lleve a cabo tareas de mantenimiento del servidor de forma remota

Teletrabajo
Acceda a su ordenador de oficina, a su correo electrónico o a sus archivos, desde casa o desde sus viajes de negocios

¿Por qué utilizar Radmin?

Rápido
Gracias a la alta velocidad de funcionamiento de Radmin, no encontrará diferencia entre utilizar un equipo remoto y uno local. Su especial optimización para bajos anchos de banda le permitirá manejar equipos de forma remota fácilmente incluso con conexiones 3G.

Seguro
Radmin cuenta con funciones de seguridad integradas creadas a medida y todos los datos transmitidos están protegidos por cifrado AES de 256 bits. Desde que se desarrolló Radmin hace ya 17 años, nunca se ha encontrado ninguna vulnerabilidad.

Fácil de usar
La instalación y actualización de Radmin es rápida y cuenta con instrucciones claras. Existe una aplicación gratuita especial para administradores de grandes redes en que permite que el programa se instale automáticamente en el equipo del usuario con la configuración predeterminada.

Prueba gratuita durante 30 días
Descargue la versión 3.5.2 de Radmin totalmente operativa y utilícela de forma gratuita durante 30 días. Descubra las avanzadas funcionalidades del programa y compruebe por usted mismo cómo puede ayudarle. ¡Lo tiene a tan solo un clic de distancia!