ReaxFF

¿Qué es ReaxFF?

Campo de fuerza reactiva para simulaciones de dinámica molecular a gran escala con reacciones químicas. Muchos campos de fuerza ReaxFF y herramientas de análisis.

Ventajas de usar ReaxFF

Con el potencial atomístico especializado en el campo de fuerza reactiva (ReaxFF), puede modelar sistemas a gran escala donde se producen reacciones químicas. En colaboración con el grupo van Duin, SCM ha paralelizado y optimizado significativamente el código ReaxFF original. Las reacciones en mezclas químicas complejas que suman cientos de miles de átomos ahora se pueden modelar en una computadora de escritorio moderna.

Si bien los campos de fuerza armónicos tradicionales no pueden lidiar con la ruptura y la formación de enlaces, ReaxFF fue diseñado para lidiar con sistemas químicamente dinámicos. También puede tratar con elementos que son notoriamente difíciles para el campo de fuerza clásico, como los metales de transición. Incluimos más de 80 archivos de campo de fuerza ReaxFF para muchas combinaciones diferentes de elementos.