GraphPad Prism

¿Que es GraphPad Prism?

Presentamos un Prism aún más potente con visualización de datos mejorada y personalización de gráficos, navegación más intuitiva y análisis estadísticos más sofisticados.

En que puede ayudarte GraphPad Prism

Innumerables formas de personalizar sus gráficos
Concéntrese en la historia en sus datos, no manipulando su software. Prism facilita la creación de los gráficos que desea. Elija el tipo de gráfico y personalice cualquier parte: cómo están organizados los datos, el estilo de sus puntos de datos, etiquetas, fuentes, colores y mucho más. Las opciones de personalización son infinitas.

Exportar gráficos de calidad de publicación con un clic
Reduce el tiempo de publicación. Prism le permite personalizar sus exportaciones (tipo de archivo, resolución, transparencia, dimensiones, espacio de color RGB / CMYK) para cumplir con los requisitos de las revistas. Establezca sus valores predeterminados para ahorrar tiempo.

Colaboración mejorada
Comparte más que tus gráficos. El registro completo de sus datos de Prism permite una colaboración efectiva con otros científicos. Todas las partes de su proyecto Prism (datos sin procesar, análisis, resultados, gráficos y diseños) están contenidos en un solo archivo que puede compartir con un solo clic. Ahora, otros pueden seguir fácilmente su trabajo en cada paso, mejorando la claridad de sus hallazgos y agilizando sus esfuerzos de colaboración.

Análisis de regresión con un clic
Ningún otro programa simplifica el ajuste de curvas como Prism. Seleccione una ecuación y Prism hace el resto: se ajusta a la curva, muestra una tabla de resultados y parámetros de función, dibuja la curva en el gráfico e interpola valores desconocidos.

Céntrese en su investigación, no en su software
No se requiere codificación. Los gráficos y resultados se actualizan automáticamente en tiempo real. Cualquier cambio en los datos y análisis (agregar datos perdidos, omitir datos erróneos, corregir errores tipográficos o cambiar las opciones de análisis) se refleja en los resultados, gráficos y diseños instantáneamente.

Automatiza tu trabajo sin programar
Reduce los tediosos pasos para analizar y graficar un conjunto de experimentos. Es fácil replicar su trabajo creando una plantilla, duplicando una familia o clonando un gráfico, lo que le ahorra horas de tiempo de configuración. Aplique una apariencia consistente a un conjunto de gráficos con un clic usando Prism Magic.

Organice sus datos de manera efectiva
A diferencia de las hojas de cálculo u otros programas de gráficos científicos, Prism tiene ocho tipos diferentes de tablas de datos formateadas específicamente para los análisis que desea ejecutar. Esto hace que sea más fácil ingresar datos correctamente, elegir análisis adecuados y crear gráficos sorprendentes.

Realizar el análisis correcto
Evita la jerga estadística. En lenguaje claro, Prism presenta una extensa biblioteca de análisis desde comunes hasta altamente específicos: regresión no lineal, pruebas t, comparaciones no paramétricas, ANOVA de una, dos y tres vías, análisis de tablas de contingencia, análisis de supervivencia y mucho más. Cada análisis tiene una lista de verificación para ayudarlo a comprender los supuestos estadísticos requeridos y confirmar que ha seleccionado una prueba adecuada.

Obtenga ayuda práctica a medida que avanza
Reduce la complejidad de las estadísticas. La ayuda en línea de Prism va más allá de sus expectativas. En casi todos los pasos, acceda a miles de páginas de las Guías en línea de Prism. Explore la cartera de gráficos y aprenda a crear una amplia gama de tipos de gráficos. Los conjuntos de datos tutoriales también lo ayudan a comprender por qué debe realizar ciertos análisis y cómo interpretar sus resultados.

Mejoras en GraphPad Prism

Parcelas de violín
Visualice las distribuciones de grandes conjuntos de datos con mayor claridad que con recuadros o gráficos de barras simples.

Gráficos de subcolumnas
Organice subconjuntos relacionados de datos anidados en un solo gráfico

Alisar la estría
Mejoras importantes en mostrar tendencias de datos generales a través de splines Akima y splines suavizados con un control mejorado sobre el número de nudos o puntos de inflexión

No mas sonrisas
Ajustes más inteligentes de las posiciones de los puntos de datos en diagramas de dispersión para obtener gráficos de mejor aspecto

Lee mas
Opciones de gráficos y personalización mejoradas

Dibuja líneas y corchetes con texto centrado
Anote fácilmente sus datos con asteriscos o etiquetas personalizadas

Etiquetar automáticamente gráficos de barras
Anote sus gráficos de barras con valores para las medias, medianas o tamaños de muestra para enfatizar lo que es importante en su trabajo

Gráficos agrupados mejorados
Cree fácilmente gráficos que muestren puntos individuales (dispersión) junto con barras para la media (o mediana) y barras de error