GraphPad Prism

¿Que es GraphPad Prism?

La solución preferida de análisis y gráficos diseñada específicamente para la investigación científica. Únase a los principales científicos del mundo y descubra cómo puede usar Prism para ahorrar tiempo, tomar decisiones de análisis más apropiadas y graficar y presentar su investigación científica con elegancia.

GraphPad Prims: Análisis integral y estadísticas poderosas

A diferencia de las hojas de cálculo u otros programas de gráficos científicos, Prism tiene ocho tipos diferentes de tablas de datos formateadas específicamente para los análisis que desea ejecutar. Esto hace que sea más fácil ingresar datos correctamente, elegir análisis adecuados y crear gráficos sorprendentes.

Evita la jerga estadística. En lenguaje claro, Prism presenta una extensa biblioteca de análisis desde comunes hasta altamente específicos: regresión no lineal, pruebas t, comparaciones no paramétricas, ANOVA de una, dos y tres vías, análisis de tablas de contingencia, análisis de supervivencia y mucho más. Cada análisis tiene una lista de verificación para ayudarlo a comprender los supuestos estadísticos requeridos y confirmar que ha seleccionado una prueba adecuada.

Reduce la complejidad de las estadísticas. La ayuda en línea de Prism va más allá de sus expectativas. En casi todos los pasos, acceda a miles de páginas de las Guías en línea de Prism. Explore la cartera de gráficos y aprenda a crear una amplia gama de tipos de gráficos. Los conjuntos de datos tutoriales también lo ayudan a comprender por qué debe realizar ciertos análisis y cómo interpretar sus resultados.

GraphPad Prims: Software con una potente combinación de bioestadística, ajuste de curva (regresión no lineal) y gráficos científicos en un programa integral. 

Con GraphPad Prims trabaje inteligentemente y no duro.

Ningún otro programa simplifica el ajuste de curvas como Prism. Seleccione una ecuación y Prism hace el resto: ajusta la curva, muestra una tabla de resultados y parámetros de función, dibuja la curva en el gráfico e interpola valores desconocidos.

No se requiere codificación. Los gráficos y resultados se actualizan automáticamente en tiempo real. Cualquier cambio en los datos y análisis (agregar datos perdidos, omitir datos erróneos, corregir errores tipográficos o cambiar las opciones de análisis) se refleja en resultados, gráficos y diseños instantáneamente.

Reduce los tediosos pasos para analizar y graficar un conjunto de experimentos. Es fácil replicar su trabajo creando una plantilla, duplicando una familia o clonando un gráfico, lo que le ahorra horas de tiempo de configuración. Aplique una apariencia consistente a un conjunto de gráficos con un solo clic usando Prism Magic.

GraphPad Prims: La forma más rápida de graficar y compartir su trabajo de manera elegante

Concéntrese en la historia en sus datos, no manipulando su software. Prism facilita la creación de los gráficos que desea. Elija el tipo de gráfico y personalice cualquier parte: cómo se organizan los datos, el estilo de sus puntos de datos, etiquetas, fuentes, colores y mucho más. Las opciones de personalización son infinitas.

Reduce el tiempo de publicación. Prism le permite personalizar sus exportaciones (tipo de archivo, resolución, transparencia, dimensiones, espacio de color RGB / CMYK) para cumplir con los requisitos de las revistas. Establezca sus valores predeterminados para ahorrar tiempo.

Comparte más que tus gráficos. El registro completo de sus datos de Prism permite una colaboración efectiva con otros científicos. Todas las partes de su proyecto Prism (datos en bruto, análisis, resultados, gráficos y diseños) están contenidos en un solo archivo que puede compartir con un solo clic. Ahora, otros pueden seguir fácilmente su trabajo en cada paso, mejorando la claridad de sus hallazgos y agilizando sus esfuerzos de colaboración.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.