GraphPad Prism

¿Que es GraphPad Prism?

GraphPad Prims, la solución preferida de análisis y gráficos diseñada específicamente para la investigación científica. Únase a los principales científicos del mundo y descubra cómo puede usar Prism para ahorrar tiempo, tomar decisiones de análisis más apropiadas y graficar y presentar su investigación científica con elegancia.

En que puede ayudarle GraphPad Prism?

Análisis completo y estadísticas potentes, simplificadas

Organice sus datos de forma eficaz
Prism está formateado específicamente para los análisis que desea ejecutar, incluido el análisis de datos cuantitativos y categóricos. Esto hace que sea más fácil ingresar datos correctamente, elegir análisis adecuados y crear gráficos asombrosos.

Realice el análisis correcto
Evite la jerga estadística. En un lenguaje claro, Prism presenta una extensa biblioteca de análisis de comunes a altamente específicos: pruebas t, ANOVA de una, dos y tres vías, regresión lineal y no lineal, curvas de dosis-respuesta, regresión logística binaria, análisis de supervivencia, componente principal análisis y mucho más. Cada análisis tiene una lista de verificación para ayudarlo a comprender los supuestos estadísticos requeridos y confirmar que ha seleccionado una prueba adecuada.

Inicie una prueba gratuita
Obtenga ayuda práctica sobre la marcha
Reducir la complejidad de las estadísticas. La ayuda en línea de Prism supera sus expectativas. En casi cada paso, acceda a miles de páginas de las guías Prism en línea. Explore el Portafolio de gráficos y aprenda a hacer una amplia gama de tipos de gráficos. Los conjuntos de datos de tutoriales también lo ayudan a comprender por qué debe realizar ciertos análisis y cómo interpretar sus resultados.

 

Trabaja inteligentemente y no duro
Análisis de regresión con un clic
Análisis de regresión con un clic
Ningún otro programa simplifica el ajuste de curvas como Prism. Seleccione una ecuación y Prism hace el resto: ajusta la curva, muestra una tabla de resultados y parámetros de función, dibuja la curva en el gráfico e interpola valores desconocidos.

Inicie una prueba gratuita
Concéntrese en su investigación, no en su software
Prism se encarga de la codificación por usted. Los gráficos y los resultados se actualizan automáticamente en tiempo real. Cualquier cambio en los datos y análisis (ingreso directo de datos, omisión de datos erróneos, corrección de errores tipográficos o cambio de opciones de análisis) se refleja instantáneamente en los resultados, gráficos y diseños.

Inicie una prueba gratuita
Concéntrese en su investigación, no en su software
Automatice su trabajo sin programar
Automatice su trabajo sin programar
Agregue automáticamente múltiples comparaciones por pares a su análisis con un solo clic. Para las opciones de personalización de estas líneas y asteriscos, simplemente haga clic en el botón de la barra de herramientas nuevamente. Realice ajustes en los datos o el análisis y los resultados que se muestran en el gráfico se actualizarán automáticamente.