ENVI

¿Para que sirve ENVI?

ENVI es el estándar de la industria para el software de análisis y procesamiento de imágenes. Es utilizado por analistas de imágenes, profesionales de SIG y científicos para extraer información oportuna, confiable y precisa de imágenes geoespaciales. Está científicamente probado, es fácil de usar y está estrechamente integrado con la plataforma ArcGIS de Esri.

¿Qué puede ayudarle Envi?

ENVI se ha mantenido a la vanguardia de la innovación durante más de tres décadas debido en parte a su soporte de todo tipo de datos, incluidos multiespectrales, hiperespectrales, térmicos, LiDAR y SAR. ENVI hace que el aprendizaje profundo sea accesible para las personas a través de herramientas intuitivas y flujos de trabajo que no requieren programación. El análisis de imágenes geoespaciales de ENVI también se puede personalizar a través de una API y un entorno de programación visual para cumplir con los requisitos específicos del proyecto.

Funcionalidades de Envi

ENVI | Intuitivo y fácil de usar

El software de procesamiento y análisis de imágenes ENVI es beneficioso para todos, desde analistas de nivel de entrada hasta expertos en el dominio. Contiene muchas herramientas fáciles de usar que no requieren capacitación y educación avanzadas en teledetección para obtener resultados procesables. ENVI ofrece visualización, procesamiento y análisis de datos intuitivos.

 

ENVI | Análisis espectral

El software ENVI es el líder definitivo en procesamiento de imágenes espectrales con las mejores herramientas para analizar datos multi e hiperespectrales, incluida la detección e identificación de objetivos espectrales. Estas herramientas se basan en métodos científicos establecidos para el análisis espectral, que utilizan respuestas de píxeles en diferentes longitudes de onda para obtener información sobre los materiales dentro de cada píxel.

 

ENVI | Integración con ArcGIS®

ENVI está estrechamente integrado con la plataforma ArcGIS de Esri y permite a los usuarios de GIS acceder y analizar imágenes sin problemas para resolver problemas críticos con confianza. Se puede acceder a los análisis de ENVI desde cualquier entorno de ArcGIS y los resultados se pueden mostrar directamente desde ArcGIS Pro, ArcMap o mediante ArcGIS Online. Al extender ArcGIS con análisis de ENVI, puede obtener resultados cuantitativos y procesables a partir de datos de detección remota, compartirlos en su organización y utilizar la información para tomar mejores decisiones, independientemente de su experiencia.