Voxler

¿Qué puede ayudarle Voxler?

Visualizar datos
Modele datos con una claridad sorprendente en todas las dimensiones. Con las amplias herramientas de modelado 3D de Voxler, es fácil visualizar datos de múltiples componentes para modelos geológicos y geofísicos, columnas de contaminación, nubes de puntos LiDAR, modelos de pozos o modelos de depósitos de yacimientos. Distinga áreas de interés, resalte información importante y comunique fácilmente su conocimiento recién descubierto a las partes interesadas en tres dimensiones.

Analizar datos
Explore las profundidades de sus datos. Una gran cantidad de información a su alcance esperando ser descubierta. Vea su modelo Voxler desde cualquier ángulo para detectar anomalías y discernir patrones y tendencias. Utilice las amplias herramientas de análisis de Voxler para descubrir nuevas oportunidades de negocio para usted y sus clientes. Descubra el valor de sus datos con Voxler.

Comunicar resultados
Comunique sus resultados con confianza y facilidad. Las poderosas capacidades de modelado de Voxler facilitan la comprensión completa y completa de los datos, independientemente de la complejidad. Comunique claramente su mensaje a clientes, partes interesadas y compañeros de trabajo con Voxler.

Solución confiable
Voxler es una solución confiable para muchos científicos e ingenieros de todo el mundo. Experimente Voxler por usted mismo y vea por qué tanta gente confía en Voxler para mostrar sus datos.

Crea modelos 3D
Mejore su comprensión de los datos tridimensionales. Voxler transforma sus datos en modelos integrales que facilitan la toma de decisiones y comunican información clave a las partes interesadas y clientes. Confíe en que sus datos se representan con precisión con Voxler.

Mejorar modelos
Presente sus datos de la mejor manera con las numerosas opciones de personalización de Voxler. Controle cada aspecto de su modelo hasta el más mínimo detalle para que pueda transmitir ideas complejas de una manera fácil de entender.

Datos de cuadrícula con certeza
Tenga total confianza en la precisión de su modelo. Voxler producirá una red 3D uniforme a partir de sus datos 3D espaciados de forma regular o irregular. Sumérjase en los detalles de los datos con cálculos métricos que incluyen estadísticas de orden de datos (mínimo, cuartil inferior, mediana, cuartil superior, máximo, rango, rango medio, rango intercuartil), estadísticas de momento (media, desviación estándar, varianza, coeficiente de variación , suma), otras estadísticas (raíz cuadrática media, desviación absoluta media) y estadísticas de ubicación (recuento, densidad, distancia más cercana, distancia más lejana, distancia media, distancia promedio).

Colabora con confianza
Comparta rápidamente modelos con partes interesadas, clientes y colegas. Los modelos están listos para su publicación impresa con formatos de alta calidad como PDF o TIFF, o comparta su trabajo en línea exportándolos a formatos PNG o SVG. Es fácil insertar diagramas en herramientas de presentación como Microsoft Word o PowerPoint con un simple copiar y pegar, o para una vista más dinámica, capturar un video con la herramienta de video incorporada de Voxler.

Video de Voxler