Programación

WS_FTP Server

¿Qué es WS_FTP?

WS_FTP es la opción de confianza en software de servidor FTP seguro.


Miles de equipos de TI dependen del software WS_FTP Server por sus exclusivas características de nivel comercial, necesarias para garantizar una transferencia confiable y segura de datos fundamentales.

¿Qué puede ayudarle WS_FTP?

Mayor control
Controle el acceso y los permisos del usuario y obtenga visibilidad en tiempo real a las actividades de transferencia de archivos.
Administre o gestione WS_FTP Server de manera remota desde cualquier conexión a Internet. Asigne permisos de usuario o grupo para cargar, descargar, eliminar, cambiar nombres de archivos y crear directorios. Habilite las transferencias de archivos por FTP, SSH / SFTP y SSL / FTPS (implícitos y explícitos).

Seguridad en tránsito
Garantice la confiabilidad y seguridad de la transmisión de archivos de nivel comercial.
Las características avanzadas de seguridad en WS_FTP Server incluyen encriptación AES de 256 bits, transferencias de SSH, copia segura (SCP2), integridad de archivos, autenticación de servidor SMTP, compatibilidad de certificado SSL, una opción de oyente SSH, encriptación de autenticación de inicio de sesión, gestión de certificado digital, y autenticación mutua de servidores y clientes.

Administración potente
Controle las actividades de transferencia de archivos de FTP con autenticación externa, consultas de LDAP y una amplia gama de herramientas administrativas para la customización.
Las potentes características de administración incluyen compatibilidad para servidores virtuales, notificaciones por correo electrónico para el usuario final, controles de carpetas para el usuario final y las listas blancas de IP para la autenticación del usuario final.