CoventorWare

¿Qué es CoventorWare?

CoventorWare es un conjunto de solucionadores de campo integrados con herramientas de procesamiento previo y posterior. La suite tiene muchas características específicas de MEMS que la convierten en la opción preferida sobre las herramientas de elementos finitos de uso general para simular MEMS y otros dispositivos microfabricados.

Ventajas de usar ConventorWare

CoventorWare es un conjunto integrado de software de diseño y simulación que tiene la precisión, capacidad y velocidad para abordar diseños MEMS del mundo real. La suite tiene muchas características específicas de MEMS para modelar y simular una amplia gama de dispositivos MEMS, incluidos sensores inerciales (acelerómetros y giroscopios), micrófonos, resonadores y actuadores. Los solucionadores de campo del software pueden modelar una amplia gama de efectos multifísicos específicos de MEMS, como electrostática, electromecánica acoplada, piezoeléctrica, piezorresistiva y efectos de amortiguación.

Ya sea explorando conceptos de diseño o realizando una verificación detallada del comportamiento del dispositivo, los usuarios de CoventorWare se benefician de nuestra amplia experiencia en simulación de MEMS y mejoras de modelado. CoventorWare es ampliamente reconocido dentro de la industria de MEMS como la mejor solución de su clase para la simulación de MEMS multifísica y establece el estándar para la precisión, capacidad y velocidad de la simulación de MEMS.