AutoSignal

¿Qué es AutoSignal?

Realice un análisis de señal complejo con un clic del mouse, ¡no se requiere programación!

AutoSignal TM es el primer y único programa que automatiza completamente el proceso de análisis de señales. Ahorre un tiempo precioso al eliminar el tiempo de programación que normalmente se requiere para realizar un análisis de señal sofisticado. AutoSignal aprovecha al máximo su interfaz gráfica intuitiva para el usuario para simplificar todos los aspectos de la operación, desde la importación de datos hasta la salida de resultados. Elija sus técnicas de análisis del menú o barra de herramientas. Seleccione el algoritmo y las opciones de la interfaz. Obtiene una respuesta visual inmediata con gráficos 2D o 3D de su análisis de señal más resúmenes numéricos para informes.

¿Qué puede ayudarle AutoSignal?

Localice rápidamente sus componentes de señal

AutoSignal brinda a los investigadores el poder de encontrar rápidamente componentes de señales complejas que normalmente requieren una programación extensa y rutinas matemáticas. AutoSignal proporciona una amplia gama de procedimientos de análisis espectral para ayudarlo a sacar conclusiones inteligentes para cualquier aplicación. Los procedimientos de análisis espectral incorporados incluyen:

FFT
Autorregresivo
Media móvil
ARMA
Modelado exponencial complejo
Métodos de varianza mínima
Estimación de frecuencia de análisis de Eigen y Wavelets

Estimación precisa con modelado paramétrico avanzado

Con AutoSignal, obtiene un modelado no lineal paramétrico de última generación para modelos sinusoidales y sinusoides amortiguados. La optimización no lineal también está disponible como un procedimiento independiente o como un complemento de cada uno de los algoritmos espectrales. Incluye optimizaciones robustas de máxima verosimilitud, así como restricciones automáticas de parámetros. Los modelos lineales autorregresivos ofrecen modelos robustos que pueden manejar rápidamente conjuntos de datos más pequeños que FFT no puede analizar con precisión.

Revisar gráficamente los resultados del análisis de señal

Como una poderosa herramienta de visualización, AutoSignal traza automáticamente sus picos, contornos o superficies 3D, por lo que no tiene que realizar pasos adicionales para ver sus resultados. Cambie cualquier algoritmo u opción de análisis sobre la marcha a través de la interfaz de usuario y vea resultados instantáneos. Aísle gráficamente los componentes de una señal utilizando la descomposición propia para visualizar y seleccionar los componentes propios para encontrar componentes oscilatorios de muy baja frecuencia o identificar modos propios asociados que produzcan una oscilación específica. Analice sus resultados con gráficos residuales y raíz y muestre significancia estadística y límites de probabilidad en sus gráficos de salida. Presente claramente sus resultados con control sobre títulos, fuentes, colores, puntos, escala, escala de eje, etiquetas, cuadrícula y tipos de trazado.

Aísle los componentes mediante la intensidad de la señal utilizando la descomposición propia.

Además de las técnicas de análisis espectral FFT y wavelet, puede seleccionar entre métodos lineales y no lineales adecuados para su aplicación. Los procedimientos de descomposición propia le permiten seleccionar visualmente modos propios para la separación señal-ruido o el aislamiento de componentes. Con AutoSignal, también puede recuperar componentes de señal basados ​​en la potencia: el componente puede ser sinusoidal, una onda cuadrada, un diente de sierra o un patrón anarmónico. Puede confirmar la presencia de ruido blanco o aislar el ruido rojo reconstruyendo solo los modos propios del ruido.

Suaviza y procesa tus señales fácilmente

AutoSignal brinda a los investigadores el poder de encontrar rápidamente componentes de señales complejas que normalmente requieren Solo AutoSignal ofrece tantos métodos diferentes y fáciles de usar para manipular los datos de la señal. Puede inspeccionar su flujo de datos en el dominio de Fourier y cero puntos de frecuencia más altos, y ver sus resultados inmediatamente en el dominio del tiempo. Esta técnica de suavizado permite una excelente reducción de ruido al tiempo que mantiene la integridad del flujo de datos original. AutoSignal también incluye descomposición propia, wavelet, Savitzky-Golay, Loess y detrending para suavizar y eliminar el ruido. Aísle los componentes y detecte señales con potentes técnicas de filtrado y reconstrucción con métodos de Fourier, descomposición propia y wavelet. Por ejemplo, aísle los componentes que aparecen y desaparecen con el filtrado y la reconstrucción de wavelets. Recupere la señal verdadera que se habría medido utilizando un sistema de detección ideal con deconvolución gaussiana y exponencial.

Analice sin esfuerzo datos no estacionarios con wavelets

Encuentre simultáneamente los componentes de localización de tiempo y frecuencia de una señal periódica no estacionaria con las técnicas de análisis de espectro continuo de wavelet. AutoSignal le ofrece la opción de tres wavelets madre ajustables: Morlet, Paul y Derivado Gaussiano, tanto en formas reales como complejas para optimizar los resultados de localización. También puede realizar análisis de potencia en el rango de tiempo o frecuencia con técnicas especializadas de análisis en profundidad para evaluar la señal.

Ahorre un tiempo precioso de investigación con las instalaciones de producción.

Lo que una vez tomó horas ahora toma segundos, con solo unos pocos clics del mouse. Es muy fácil: incluso los usuarios novatos pueden aprender a usar AutoSignal en poco tiempo. Todos los procedimientos están automatizados. Para aún más músculo, agilice su