Parallels

¿Qué es Parallels?

Ejecute Windows en su Mac
Desarrolle y pruebe en varios sistemas operativos en una máquina virtual para Mac
Acceda a Microsoft Office para Windows e Internet Explorer
Rápido: ejecute aplicaciones Windows sin ralentizar su Mac
Mueva rápidamente archivos, aplicaciones y mucho más de un PC a un Mac®

Rápido, potente y sencillo
Tanto si tiene que ejecutar programas de Windows que no tienen versiones de Mac, o está haciendo el cambio de PC a Mac y ha de transferir sus datos, Parallels Desktop tiene lo que necesita.
Fácil de usar
Utilice Windows en paralelo con macOS® (no es necesario reiniciar) en el MacBook®, MacBook Pro®, iMac®, iMac Pro®, Mac mini® o Mac Pro®. Comparta archivos y carpetas, copie y pegue imágenes y texto, y arrastre y suelte archivos entre aplicaciones de Mac y Windows.

Configuración fácil
Parallels Desktop detecta automáticamente lo que necesita para comenzar a fin de que esté listo en cuestión de minutos. Si necesita Windows, se le pedirá que descargue e instale Windows 10 o elija su instalación existente de Windows, Linux, Ubuntu o Boot Camp®.

Extremadamente rápido
Las aplicaciones Windows con gráficos y necesitadas de recursos se ejecutan sin esfuerzo y sin ralentizar su Mac. Ejecute las aplicaciones gráficas más exigentes, como Adobe® Photoshop®, Visual Studio®, SketchUp® o AutoDesk Revit.

Elija el modo de visualización
Haga Windows invisible mientras sigue usando sus aplicaciones en modo de coherencia. Si es la primera vez que utiliza Mac, puede configurar Windows para que ocupe toda su pantalla, para así tener la misma experiencia que si trabajara en un PC Windows.