Finale

¿Qué es es software Finale?

¿Cómo escriben las partituras los profesionales?
Cuando se acerca la fecha límite y no hay lugar para errores, los profesionales de la música eligen Finale. En constante evolución, Finale de hoy brinda esa confiabilidad comprobada a todos los músicos.

Produzca la música de su imaginación sin compromiso. Ningún otro software de notación musical ofrece el nivel de control de Finale, permitiéndole decidir qué y cómo crear. En cada ensayo, sepa que su partitura sonará genial, sus partes están listas y ha comunicado claramente su visión musical.

¿En que puede ayudarle Finale?

Control total
Tu notación musical refleja tu arte: no hagas concesiones. Únase a los principales grabadores y editores del mundo que confían en Finale para lucir lo mejor posible.

Reproducción excepcional
Finale incluye una amplia biblioteca de sonidos premium Garritan para inspirar su proceso creativo e impresionar a su audiencia. La reproducción humana exclusiva de Finale hace que esos sonidos cobren vida.

Imprimir y compartir
Finale te permite elegir cómo compartir tu música. Produzca páginas impresas, PDF, MIDI, MusicXML y archivos de audio. La colaboración es fácil con compatibilidad hacia adelante y hacia atrás.