ZBrush

¿Que es ZBrush?

ZBrush es un programa digital de escultura y pintura que ha revolucionado la industria 3D con sus potentes funciones y flujos de trabajo intuitivos. Construido dentro de una interfaz elegante, ZBrush ofrece las herramientas más avanzadas del mundo para los artistas digitales de hoy. Con un arsenal de características que se han desarrollado con la usabilidad en mente, ZBrush crea una experiencia de usuario que se siente increíblemente natural mientras que al mismo tiempo inspira al artista interno. Con la capacidad de esculpir hasta mil millones de polígonos, ZBrush te permite crear limitados solo por tu imaginación.

Diseñados en torno a un principio de circularidad, los menús en ZBrush funcionan juntos en un método no lineal y sin modo. Esto facilita la interacción de modelos 3D, imágenes 2D y píxeles 2.5D de formas nuevas y únicas.

ZBrush le brinda todas las herramientas necesarias para esbozar rápidamente un concepto 2D o 3D y luego llevar esa idea hasta su finalización. Puede crear renderizados realistas directamente en ZBrush con iluminación y efectos atmosféricos. Con las numerosas y potentes opciones de exportación, puede preparar fácilmente su modelo para impresión 3D o utilizarlo en cualquier otra aplicación digital.

Debido a que los usuarios de ZBrush están habilitados por su potente procesamiento de software, puede esculpir y pintar con millones de polígonos sin tener que preocuparse por comprar costosas tarjetas gráficas. Es por esta razón que ZBrush es utilizado por todos, desde entusiastas del arte hasta grandes estudios de cine y juegos.

Deje obstáculos técnicos y empinadas curvas de aprendizaje, mientras esculpe y pinta con pinceles y herramientas familiares.