SPSS Statistics Base

¿Qué es IBM SPSS Statistics Base?

Ofrece análisis estadístico avanzado, una vasta biblioteca de algoritmos de machine learning, análisis de texto, extensibilidad de código abierto, integración con big data e implementación continua en las aplicaciones. Su facilidad de uso, flexibilidad y escalabilidad hacen que IBM SPSS sea accesible para los usuarios con todos los niveles de habilidades y los proyectos conjuntos de todos los tamaños y complejidad, para ayudarle a usted y a su organización a encontrar nuevas oportunidades, mejorar la eficiencia y minimizar el riesgo.

Mejore su toma de decisiones con IBM SPSS Statistics Base

Mejore la eficacia de cada interacción con el cliente.

Sea más inteligente que el fraude para proteger los ingresos y la reputación de su organización.

Haga coincidir a las personas adecuadas con los roles adecuados y reduzca el desgaste.

Identifique rápidamente nuevas oportunidades para obtener crecimiento y ventaja competitiva.

Como puede ayudarle IBM SPSS Statistics

Impulse la investigación y el análisis estadístico con una solución rápida y potente

IBM SPSS Statistics es el software estadístico líder mundial utilizado para resolver problemas empresariales y de investigación mediante el análisis ad hoc, pruebas de hipótesis, análisis geoespacial y analítica predictiva. Las organizaciones utilizan IBM SPSS Statistics para entender datos, analizar tendencias, prever y planificar para validar las hipótesis y sacar conclusiones precisas.

La plataforma del software de IBM SPSS® ofrece análisis estadístico avanzado, una vasta biblioteca de algoritmos de machine learning, análisis de texto, extensibilidad de código abierto, integración con big data e implementación continua en las aplicaciones. Su facilidad de uso, flexibilidad y escalabilidad hacen que IBM SPSS sea accesible para los usuarios con todos los niveles de habilidades y los proyectos conjuntos de todos los tamaños y complejidad, para ayudarle a usted y a su organización a encontrar nuevas oportunidades, mejorar la eficiencia y minimizar el riesgo