Software Estadístico STATA

¿Cómo puede ayudarle STATA?

Stata es “un paquete de software estadístico completo e integrado que proporciona todo lo que necesita para análisis de datos, gestión de datos y gráficos”. Básicamente, Stata es un software que le permite almacenar y administrar datos (conjuntos de datos grandes y pequeños), realizar análisis estadísticos de sus datos y crear algunos gráficos realmente agradables.

>> Adquiere el software STATA en México dando clic aquí <<

Stata es un software de estadísticas adecuado para administrar, analizar y trazar datos cuantitativos, lo que permite realizar una variedad de análisis estadísticos. El programa es adecuado para procesar series temporales, paneles y datos de sección transversal. Los investigadores en una variedad de campos, incluyendo ciencias sociales, bioestadística, ciencias de la salud, epidemiología, psicología y economía, usan Stata.

Este software se usa comúnmente entre los investigadores de salud, particularmente aquellos que trabajan con conjuntos de datos muy grandes, porque es un software poderoso que le permite hacer casi cualquier cosa que desee con sus datos.

Video: ¿Qué puede conseguir con STATA?