Scientific WorkPlace

¿Qué es Scientific WorkPlace?

Scientific WorkPlace Versión 6 hace que escribir, compartir y componer textos matemáticos y científicos sea más fácil de lo que nunca imaginaste. Este es un procesador de textos fácil de usar que integra matemáticas y texto en el mismo entorno. El motor de álgebra para computadora MuPAD 5® incorporado en Scientific WorkPlace 6 permite al usuario realizar cálculos en la pantalla e imprimirlos con el formato correcto.

Con la Versión 6 tiene una opción de sistemas operativos: Windows® o macOS®. Con su arquitectura completamente nueva basada en Mozilla, la Versión 6 proporciona más flexibilidad; Puede guardar o exportar sus documentos en múltiples formatos de acuerdo con sus necesidades de publicación y portabilidad.

Scientific WorkPlace 6 continúa siendo un front-end para el programa de composición tipográfica LATEX que se utiliza para componer documentos técnicos complejos. Esto significa que no tiene que aprender la sintaxis de LATEX. Debido a su precisión y calidad superiores, LATEX es el estándar de oro para editores y autores de artículos y libros científicos.

Cuando escribe, LATEX genera automáticamente notas al pie, índices, bibliografías, tablas de contenido y referencias cruzadas. El software incluye shells de documentos que han sido diseñados para cumplir con los requisitos de composición tipográfica de revistas e instituciones profesionales específicas. Scientific WorkPlace 6 guarda automáticamente sus documentos como archivos XML. Esto los hace completamente portátiles en todas las plataformas. Compartir su trabajo con colegas es fácil y sin problemas.

Ventajas de usar Scientific WorkPlace

NCREMENTANDO PRODUCTIVIDAD

Este software piensa como usted. El formateo es rápido, fácil y consistente. En Scientific WorkPlace usted usa tags para definir la estructura de los documentos y formatearlos consistentemente. Los usuarios han reportado un significativo incremento de la productividad cuando el staff de soporte usa Scientific WorkPlace en vez de LaTeX para imprimir documentos. Tanto usuarios técnicos como no técnicos pueden aprender rápidamente a entrar y numerar ecuaciones, crear tablas y matrices, e importar y crear gráficas.

Scientific WorkPlace tiene herramientas que simplifican la escritura y edición de libros y otros grandes documentos. Es perfecto para escritores en instituciones académicas, industriales y gubernamentales y en todos los campos científicos y técnicos: matemáticas, física, ingeniería, economía, química, ciencias de la computación, estadística, investigación médica y lógica.

INTERNACIONAL, INTEROPERABLE E INDISPENSABLE

Scientific WorkPlace simplifica el trabajo con colegas en otras ubicaciones. Usted puede importar archivos de texto (.txt ) o Rich Text Format (.rtf) y usted puede copiar el contenido al clipboard para exportarlo como texto o gráficos a otras localizaciones. Usted puede crear archivos .dvi, .htm, .pdf, o .rtf desde sus documentos o generar salidas portátiles LaTeX para transferirlas suavemente a diferentes instaciones LaTeX. El Manejador de Documentos simplifica la transferencia de archivos vía email o diskette.