Scientific Word

¿Qué es Scientific Word?

Scientific Word Version 6 le brinda la facilidad de ingresar texto y matemáticas en notación natural en un sistema de procesamiento de texto fácil de usar. Ahora que se ejecuta en macOS®, así como en Windows®, con su arquitectura completamente nueva basada en Mozilla, Scientific Word 6 proporciona más flexibilidad para su lugar de trabajo. Puede guardar o exportar sus documentos en múltiples formatos, de acuerdo con sus necesidades de publicación y portabilidad. Sus documentos se guardan como archivos xml, lo que los hace completamente portátiles en todas las plataformas. Compartir su trabajo con colegas es más fácil que nunca.

Todos los productos de MacKichan Software comparten el mismo procesador de textos científico fácil de aprender y usar. Puede crear documentos matemáticos y científicos fácilmente, combinando texto y matemáticas en un entorno completamente integrado. Scientific Word 6 le permite componer y editar documentos complejos directamente en la pantalla sin tener que pensar en un lenguaje de programación.

Scientific Word 6 mejora características importantes que estaban presentes en versiones anteriores del programa: compatibilidad con otro software y sistemas; una interfaz rica basada en la separación lógica de contenido y apariencia; la entrada natural de texto y matemática; y la capacidad de componer documentos técnicos complejos con LATEX, el estándar de la industria para las matemáticas y la publicación científica.

Como Scientific Word 6 es una interfaz para LATEX, no es necesario que aprenda la sintaxis de LATEX. Cuando escribe, LATEX genera automáticamente notas al pie, índices, bibliografías, tablas de contenido y referencias cruzadas.

Nuevo estilo
La ventana del programa ha sido completamente rediseñada para proporcionar un fácil acceso a las herramientas que necesita para crear y navegar documentos. Además de la barra de menú estándar en la parte superior, hay una barra de estado en la parte inferior y varias otras barras de herramientas personalizables justo encima del área de entrada de texto.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.