Scientific Notebook

¿Qué es Scientific Notebook?

La creación de documentos atractivos que contienen texto, matemáticas y gráficos es perfecta y fácil con Scientific Notebook Versión 6. Aunque es fácil de usar, Scientific Notebook 6 es un poderoso sistema de procesamiento de texto matemático que facilita la enseñanza, el aprendizaje, la exploración y la comunicación de las matemáticas.

¿En que puede ayudarle Scientific Notebook?

Elección de plataforma
Scientific Notebook 6 le ofrece una variedad de sistemas operativos: Windows® u OS X®. Con su arquitectura completamente nueva basada en Mozilla, Scientific Notebook 6 proporciona más flexibilidad: puede guardar o exportar sus documentos en múltiples formatos según sus necesidades de portabilidad. Scientific Notebook 6 guarda automáticamente sus documentos como archivos XML.

El poder del álgebra computacional
El motor de álgebra para computadora MuPAD 5® incorporado permite al usuario realizar cálculos en la pantalla e imprimirlos con el formato correcto. No hay una sintaxis compleja que dominar para poder evaluar, simplificar, resolver o trazar expresiones matemáticas. Puede calcular simbólica o numéricamente, integrar, diferenciar y resolver ecuaciones algebraicas y diferenciales. Con los comandos de menú, puede calcular con más de 150 unidades de medida física.

Funcionalidades de Scientific Notebook

Con Scientific Notebook 6, puede crear trazados bidimensionales y tridimensionales en muchos estilos y sistemas de coordenadas, y mejorar los trazados con color de fondo, líneas de cuadrícula y etiquetas de trazado en ubicaciones y orientaciones específicas. Puede animar este tipo de gráficos: gráficos 2D en coordenadas polares; Gráficos 2D y 3D en coordenadas rectangulares; Diagramas implícitos en 2D y 3D; Campos vectoriales 2D y 3D; Diagramas de tubos 3D; Diagramas 3D en coordenadas cilíndricas; y diagramas 3D en coordenadas esféricas y campos vectoriales.

Los gráficos se pueden ver en la pantalla con los controles de la barra de herramientas de reproducción. Use su mouse para iniciar, detener, volver a ejecutar y realizar animaciones en bucle. Puede definir una variable de animación t para su trama y especificar los tiempos de inicio y finalización de la animación y la velocidad de fotogramas por segundo. Con los gráficos 3D OpenGL, puede rotar, mover, acercar y alejar, y volar a través de diagramas 3D.

Nuevo estilo
Scientific Notebook 6 tiene una ventana de programa actualizada con diseños optimizados para las barras de herramientas y paneles de símbolos. La mayoría de las herramientas funcionan de la misma manera que en versiones anteriores. La información sobre herramientas activada por el mouse proporciona el nombre de cada botón y símbolo de la barra de herramientas.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.