PreceisionTree

¿Alguna vez se ha enfrentado a una decisión compleja de múltiples fases, como la selección de una estrategia de pruebas y prospecciones petrolíferas, o si conviene construir una nueva planta o comprar una existente? ¿O ha tenido que hacer una oferta para hacerse con un nuevo proyecto y se ha preguntado cuánto debe ofertar o cómo debe reaccionar ante una oferta de la competencia? ¿O quizás ha tenido que determinar cuál es la mejor estrategia de litigación en una disputa legal, o la mejor secuencia de pruebas y procedimientos médicos para maximizar las posibilidades de recuperación de un paciente?

PrecisionTree le ayuda a analizar este tipo de decisiones complejas y secuenciales. Con PrecisionTree, puede diagramar, organizar y analizar visualmente decisiones usando árboles de decisión, dentro del propio Microsoft Excel. Los árboles de decisión son diagramas cuantitativos con nodos y ramas que representan diferentes posibles rutas de decisión y sucesos aleatorios. Esto le ayudará a identificar y calcular el valor de todas las posibles alternativas, para que pueda seleccionar con confianza la mejor opción.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.