PGI Compilers & Tools

¿Que puede ayudarle PGI Compilers?

Acelere sus aplicaciones de HPC
con GPU Tesla V100
PGI OpenACC y CUDA Fortran ahora admiten CUDA 10.0 en las GPU Tesla Volta. El ancho de banda de memoria del Tesla V100, los multiprocesadores de transmisión, la próxima generación de NVLink y las nuevas características de microarquitectura brindan rendimiento y capacidad de programación. Para los programadores OpenACC y CUDA Fortran, Tesla V100 ofrece soporte mejorado de hardware y rendimiento para la memoria unificada CUDA en sistemas basados ​​en procesadores x86-64 y OpenPOWER. Los compiladores PGI 2019 le brindan lo mejor de ambos mundos: rendimiento de CPU de clase mundial más soporte integral de GPU.

Soporte de núcleo tensor V100
Los núcleos tensoriales NVIDIA Tesla V100 permiten una rápida multiplicación y acumulación de la matriz FP16 en resultados FP16 o FP32 con un rendimiento de 8x a 16x más rápido que FP32 o FP64 puro en la misma envolvente de potencia. Los núcleos tensoriales permiten a los científicos e ingenieros acelerar drásticamente las rutinas y aplicaciones adecuadas de la biblioteca matemática utilizando precisión mixta. Con el compilador PGI 2019 Fortran ahora puede aprovechar los núcleos tensoriales en sus aplicaciones científicas CUDA Fortran.

Soporte OpenACC printf ()
Los compiladores PGI 2019 C y C ++ ahora incluyen soporte para salida formateada usando sentencias printf () en regiones de cómputo OpenACC. Se admiten los especificadores de formato más comunes para caracteres de marca, ancho, precisión, tamaño y tipo. El uso de printf () en las regiones OpenACC es útil para la depuración básica y el seguimiento dirigido por el programador durante el desarrollo y el ajuste de aplicaciones OpenACC en CPU y GPU multinúcleo.

Soporte completo de lenguaje C ++ 17
La versión 2019 del compilador PGI C ++ incluye soporte completo para las características del lenguaje C ++ 17 al compilar con ‑‑c ++ 17 o ‑std = c ++ 17. Las funciones de lenguaje principal compatibles con C ++ 17 están disponibles en todas las versiones compatibles de Linux y macOS. Las nuevas características del lenguaje C ++ incluyen declaraciones condicionales en tiempo de compilación (constexpr if), enlaces estructurados, declaraciones de selección con inicializadores, expresiones de pliegue, variables en línea, constexpr lambdas y captura lambda de * esto por valor.