Mathematica

¿Qué es Mathematica?

Durante tres décadas, Mathematica ha definido el estado del arte en computación técnica y ha proporcionado el entorno de computación principal para millones de innovadores, educadores, estudiantes y otros en todo el mundo.

Ampliamente admirado por su destreza técnica y su elegante facilidad de uso, Mathematica proporciona un único sistema integrado y en continua expansión que cubre la amplitud y profundidad de la informática técnica, y está disponible sin problemas en la nube a través de cualquier navegador web, así como de forma nativa en todos los sistemas modernos. sistemas de escritorio.

¿En qué puede ayudarle Mathematica?

Para la informática técnica moderna,
No hay otra opción
Con un desarrollo enérgico y una visión constante durante tres décadas, Mathematica se destaca por sí solo en una amplia gama de dimensiones, único en su soporte para los entornos informáticos técnicos y los flujos de trabajo actuales.

Lo nuevo en Mathematica 12

Representando otro hito importante en un viaje único que abarca más de 30 años, Mathematica 12 extiende significativamente el alcance de Mathematica e introduce muchas innovaciones que brindan a todos los usuarios de Mathematica nuevos niveles de poder y efectividad.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.