LabView

Añade aquí tu texto de cabecera

LabVIEW es un software de ingeniería de sistemas que requiere pruebas, medidas y control con acceso rápido a hardware e información de datos.

Acelere la Ingeniería
LabVIEW ofrece un enfoque de programación gráfica que le ayuda a visualizar cada aspecto de su aplicación, incluyendo configuración de hardware, datos de medidas y depuración. Esta visualización hace que sea más fácil integrar hardware de medidas de cualquier proveedor, representar una lógica compleja en el diagrama, desarrollar algoritmos de análisis de datos y diseñar interfaces de usuario personalizadas.

Ventajas de usar LabView

Cada Compra de LabVIEW Incluye LabVIEW 2019 y LabVIEW NXG

LabVIEW 2019
LabVIEW 2019 simplifica el diseño de sistemas distribuidos de pruebas, medidas y control disminuyendo su tiempo para llegar al mercado. Combina LabVIEW 2019 con hardware de NI comercial personalizable, el cual ha sido utilizado por ingenieros por más de 30 años para desarrollar e implementar sistemas industriales y de producción a gran escala y personalizados.

Recomendamos LabVIEW 2019 para las siguientes áreas de aplicación:

Diseñar Máquinas Inteligentes o Equipo Industrial
Enseñar a Estudiantes de Ingeniería

LabVIEW NXG
LabVIEW NXG es la próxima generación de LabVIEW. Pruebe de forma más inteligente con LabVIEW NXG automatizando rápidamente su hardware, personalizando las pruebas según sus especificaciones y visualizando fácilmente los resultados de medidas desde cualquier lugar.

Recomendamos LabVIEW NXG para las siguientes áreas de aplicación:

Medir sistemas físicos con sensores y actuadores
Validar o verificar diseños electrónicos
Desarrollar sistemas de pruebas de producción

¿Qué puede hacer con LabView?

Medir sistemas físicos con sensores y actuadores
Con LabVIEW NXG y el hardware NI DAQ, usted puede desarrollar una solución personalizada de medidas para visualizar y analizar señales del mundo real para tomar decisiones basadas en datos.

Validar o verificar diseños electrónicos
Al usar LabVIEW y hardware de terceros o de NI, usted puede automatizar la validación de su producto para cumplir con los demandantes tiempos para llegar al mercado y requerimientos de rendimiento.

Desarrollar sistemas de pruebas de producción
Al trabajar con LabVIEW, usted puede crear aplicaciones flexibles de pruebas que controlan múltiples instrumentos y diseñar interfaces de usuario para optimizar el rendimiento de su prueba de manufactura y su costo operativo.

Diseñar máquinas inteligentes o equipo industrial
Puede construir equipos industriales y máquinas inteligentes más rápido con LabVIEW. La plataforma de diseño embebido de NI combina un conjunto completo de software, hardware perfectamente integrado y personalizado y un ecosistema de usuarios e IP.

Enseñe a estudiantes de ingeniería
En el aula o el laboratorio, usted puede enseñar a estudiantes con sistemas del mundo real, usando LabVIEW para incrementar su grado de descubrimiento, desarrollar soluciones más rápido y mejorar su éxito.