KNIME

¿Qué es KNIME Software?

Ciencia de datos de extremo a extremo
En KNIME, creamos software para crear y producir ciencia de datos utilizando un entorno fácil e intuitivo, permitiendo que cada parte interesada en el proceso de ciencia de datos se concentre en lo que mejor hacen.

Una plataforma de software de nivel empresarial, dos herramientas complementarias. Plataforma de análisis KNIME de código abierto para crear ciencia de datos y servidor KNIME comercial para producir ciencia de datos.

¿En que puede ayudarle KNIME Software?

Plataforma de análisis KNIME
KNIME Analytics Platform es el software de código abierto para crear ciencia de datos. Intuitivo, abierto e integrando continuamente nuevos desarrollos, KNIME hace que la comprensión de datos y el diseño de flujos de trabajo de ciencia de datos y componentes reutilizables sean accesibles para todos.

 
Servidor Knime
Servidor KNIME
KNIME Server es el software empresarial para la colaboración basada en equipos, la automatización, la gestión y la implementación de flujos de trabajo de ciencia de datos como aplicaciones y servicios analíticos. Los no expertos tienen acceso a la ciencia de datos a través de KNIME WebPortal o pueden usar las API REST.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.